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Protocolo de Atención al Ciudadano


Como aporte para el avance de estas iniciativas estratégicas, la Administración ha desarrollado los Protocolos de Atención al Ciudadano, un compendio de instrumentos que se constituirán en elementos de carácter gerencial y que permitirán lograr, a través de una dinámica estandarizada, la prestación de servicios de manera ordenada, sistemática y coherente con las necesidades de la ciudadanía. Los protocolos contienen algunos de los elementos claves a tener en cuenta para la prestación de un excelente servicio y expresan la forma adecuada de dirigirse a los diferentes grupos de ciudadanos que hacen uso de los servicios.
En este sentido, estos protocolos son una herramienta instructiva de fácil comprensión y aplicación, para que los servidores públicos de la Gobernación de Cundinamarca asuman con la mejor actitud y ánimo la responsabilidad de asegurar que los ciudadanos de Cundinamarca sientan que la Administración los considera como su verdadera razón de ser.
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Protocolo de Atencion al Ciudadano
Fecha de última actualización: 11 September 2019
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