
COMPONENTE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Centra sus esfuerzos en garantizar el acceso de los ciudadanos a los trámites y servicios la Gobernación de Cundinamarca, conforme a los principios de información completa, clara, consistente con altos niveles de calidad, oportunidad en el servicio y ajuste a las necesidades, realidades y expectativas del ciudadano.
PLAN ATENCIÓN AL CIUDADANO
PARA TENER EN CUENTA
Los contribuyentes Cundinamarqueses cuentan con líneas de atención para temas tributarios:
Impuesto de Registro 7491474 – 7491458 /Impuestos al Consumo, Degüello, Monopolio Rentístico, Sobretasa a la Gasolina 7491469-7445949 /Impuesto Sobre Vehículos 7491881 – 7491473.
Los ciudadanos tienen la opción de solicitar información a través de los siguientes correos electrónicos:
arley.sanchez@cundinamarca.gov.co
dianaleidy.rodriguez@cundinamarca.gov.co
emilse.morales@cundinamarca.gov.co
Los ciudadanos que desean ahorrar tiempo en trámites del Impuesto sobre Vehículos pueden hacerlo a través de internet en la página impuvehiculo.cundinamarca.gov.co, adicionalmente en esta misma página pueden hacer el pago del tributo con botón PSE
Los ciudadanos cuentan con guías para aprender a liquidar y pagar el impuesto sobre vehículos, ambos tutoriales se encuentran en la página impuvehiculo.cundinamarca.gov.co y están publicados desde la cuenta de Youtube de la Gobernación de Cundinamarca.
Las redes sociales de la Gobernación y del señor Gobernador, se usan para enviar mensajes de información sobre fechas de descuentos y beneficios tributarios en Cundinamarca.
Funcionarios de la Secretaría de Hacienda comparten voluntariamente publicidad con sus amigos y conocidos a través de sus cuentas de Whatsapp