Ingreso Intranet Narino / Registrese
Click to perform a search.
{}
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14C3
Web Content Viewer
  • Quienes Somos
    •  Procedimientos
    •  Planeacion Gestion y Control
    •  Politica De Tratamiento De La Informacion De Datos Personales
    •  Estructura Orgánica, Equipo Directivo y Directorio
    •  Funciones
    •  Misión y Objetivos
  • Servicios al Ciudadano
    •  Trámites
    •  Preguntas Frecuentes
    •  Biblioteca
    •  Convocatorias
    •  INFORME FERIAS DE SERVICIO VIRTUALES
    •  Encuesta de satisfacción de los usuarios
  • Información de Interés
    •  Encuesta de satisfacción eventos
    •  Portal Niños
    •  Preguntas Frecuentes
    •  Enlaces de Interes
  • Noticias y Eventos
    •  Galeria de Noticias
  • Gestión documental
    •  Registro de Activos de Información
    •  Indice de Información Clasificada y Reservada
    •  Esquema de Publicación de Información
    •  Registro de Publicaciones
    •  Tablas de Valoración documental
    •  Biblioteca Virtual
    •  Programa de Gestión Documental
    •  Cuadro de clasificación documental
    •  Eliminación documental
    •  Sistema Integrado De Conservación
    •  Consejo Departamental de Archivos
    •  Tablas de retencion documental
  • Quejas y Reclamos
    •  Canal de Denuncias
    •  Guía para diligenciar el formulario de PQRSD
    •  Informes de PQRSD
    •  Canales de presentacion de PQRSD
    •  Protocolo de Atención al usuario
    •  Encuesta de satisfacción
    •  Quejas y Reclamos (PQRSD)
  • Documentación
    •  Contratación 2021
    •  Contratación 2020
    •  Contratación 2017
    •  Contratación 2019
    •  Contratación 2018
    •  Documentos
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14S0
Web Content Viewer
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14S2
Web Content Viewer
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14S1
Web Content Viewer
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14S3
Web Content Viewer
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S1420
Web Content Viewer
Z7_LIG4HI02N0NK20QC2UUS4I1OP5
Web Content Viewer
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14C2
Web Content Viewer

Canales-de-presentacion-de-PQRS
Inicio / Secretaría General / CANALES DE PRESENTACION DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS.

CANALES DE PRESENTACION DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS.

Contenido del Derecho de Petición: Toda petición deberá contener, por lo menos:

1. La designación de la autoridad a la que se dirige.

2. Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante y o apoderado, si es el caso, con indicación de su documento de identidad y de la dirección donde recibirá correspondencia. El peticionario podrá agregar el número de fax o la dirección electrónica. Si el peticionario es una persona privada que deba estar inscrita en el registro mercantil, estará obligada a indicar su dirección electrónica.

3. El objeto de la petición.

4. Las razones en las que fundamenta su petición.

5. La relación de los requisitos exigidos por la ley y de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite. ATENCIÒN AL CIUDADANO Código: M-AC-MA-002 Versión: 01 MANUAL DE DERECHOS DE PETICIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS Fecha de Aprobación: 09 de marzo de 2015 6. La firma del peticionario cuando fuere el caso.

 

CANALES DE PRESENTACION DE PQRS

CANALES DE PRESENTACION DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS. La formulación de las mismas, se surte de manera verbal o escrita e ingresa a la Gobernación a través de los siguientes canales:

Canal Presencial La ciudadanía que requiera interponer una petición, queja, reclamo, solicitud de información o sugerencia (PQRS) ante la Gobernación puede dirigirse a la VENTANILLA DE CORRESPONDENCIA, ubicada en la Sede Administrativa, calle 26 N. 51-51, Torre de Salud, Piso Dos.

Canal Escrito Una petición por escrito puede ingresar por: 

-Mediante comunicación entregada en la ventanilla de correspondencia; en donde se entregará una copia de la misma al interesado con el respectivo radicado, mediante el registro en los buzones de sugerencias, para el cual se generará el correspondiente radicado.

Canal Telefónico La ciudadanía puede interponer su petición, queja, reclamo o sugerencia, comunicándose directamente con la línea telefónica (7490000), o a la línea gratuita (018000911899), donde formalmente se atenderán, se diligenciará el formato y se radicarán informándose al peticionario el número del radicado para facilitar su seguimiento. Acto seguido, se adelantará el trámite pertinente, de acuerdo con la naturaleza. Canal Virtual Para realizar una

Petición de Forma Virtual, el ciudadano puede ingresar a la página Web de la Gobernación (www.cundinamarca.gov.co) a través del Link Servicios al Ciudadano, y luego al Link Quejas y Reclamos (PQRS), donde previo diligenciamiento del formato diseñado para estos efectos, se remitirá por esta misma vía un acuse de recibo donde se da a conocer el número de radicado correspondiente.


Fecha de última actualización: 22 de junio 2015


 

 


Fecha de última actualización: 08 February 2018
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S1422
Web Content Viewer
  • Notificaciones'
  • Rendición de Cuentas'
  • Pensiones'
  • Plan anticorrupción'
  • Impuestos'
  • Portal Jurídico'
  • Sistema general de regalias'
  • Plan de Contratación'
  • Canal de Denuncias'
  • ISOlución - Sistema Integral de Gestión y Control'
  • Idaco'
  • Transparencia y acceso a la información'
  • Banco de proyectos'
  • Avance plan de desarrollo'
  • ICONTEC'
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S1421
Web Content Viewer
  • Gobierno de Colombia
  • Mintic
  • Procuraduría General
  • Prosperidad para todos
  • Departamento Administrativo de la Función Pública
  • Contraloría General de la Republica
  • Urna de Cristal
  • MinEducación
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S1423
Web Content Viewer
Gobernación de Cundinamarca
Nit Departamento de Cundinamarca: 899.999.114-0
Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá - Colombia
PBX: (57) 1 - 7490000 - contactenos@cundinamarca.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 am - 4:00 pm
Código Postal: 111321
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14I0
Web Content Viewer
Información
Mapa del sitio
Política editorial
Preguntas Frecuentes
Ingreso Novedades P.S.S
Formu. Inscrip. Reg. Esp. P.S.S
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14I2
Web Content Viewer
Interactúa con Nosotros
Encuesta
Atención en línea
http://www.cundinamarca.gov.co/Home/ServCiud.ventanilla/ServiciosCiudadano.gc...
Notificaciones Administrativas
notificaciones@cundinamarca.gov.co
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14I1
Web Content Viewer

© Copyright Gobernación de Cundinamarca Términos de Uso - Declaración de Privacidad

Usted es el visitante No

Z7_LIG4HI02N841E0Q8INUKN3GO85
Web Content Viewer
Z7_LIG4HI02N841E0Q8INUKN3GO87
Web Content Viewer
  • {{acceso.nombre}}
    {{acceso.imagen}}