Ingreso Intranet Narino / Registrese
Click to perform a search.
{}
Z7_3880GO01JOGO00AGETOTNH1C33
Web Content Viewer
  • Tramites
    • Ventanilla Única de Trámites
  • Quejas y Reclamos (PQRSD)
    •  Canales de Presentación de PQRSD
  • Preguntas Frecuentes
    •  Preguntas Frecuentes
  • Encuestas y Resultados
    •  Encuestas
    •  Encuesta de satisfacción de los usuarios
  • Participación Ciudadana
    •  Atención en línea
    •  Foros
  • Postulación de hojas de vida
    •  Proceso de Selección por mérito
    •  Ofertas de empleo
  • Información de Interés para la Ciudadanía
    •  Accesibilidad en medios electrónicos
    •  Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
    •  Directorio Web
    •  Glosario
    •  Carta de Trato Digno
    •  Plan Estratégico de Seguridad Vial
    •  Portal Niños
    •  Localización física, sucursales o regionales
    •  Estudios, investigaciones y otras publicaciones
    •  Directorio de entidades
    •  Directorio de agremiaciones
    •  Información mínima
    •  Información para población vulnerable
    •  Informes de PQRSD
    •  Protocolo de Atención al usuario
    •  Carta Del Trato Digno
    •  Convocatorias
    •  Convocatorias
    •  Costos de reproducción
    •  INFORME FERIAS DE SERVICIO VIRTUALES
  • Convocatorias, Notificaciones y Avisos
    •  Notificaciones Administrativas
    •  Convocatorias Públicas
    •  Notificaciones Cobro Coactivo
    •  Información para Niños y Jóvenes
    •  Citatorios, Notificaciones y Otros
  • Transparencia y acceso a información pública
    •  Transparencia y Acceso a la Información Pública
    •  Trivia - Transparencia y Acceso a la Información Pública
Z7_LIG4HI02NGNJB0AVNAFIRN1SC6
Web Content Viewer
Ventanilla Única Virtual
Z7_3880GO01JGDLC0AT67DIM607F0
Web Content Viewer
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Z7_LIG4HI02NGNJB0AVNAFIRN1CB0
Web Content Viewer
Contáctenos
Z7_3880GO01J8DDD0A8ABR89B2AD3
Web Content Viewer
Rendición de cuentas 2016
Z7_3880GO01J8DDD0A8ABR89B2AT2
Web Content Viewer
gov.co
Z7_3880GO01J8DDD0A8ABR89B2AT1
Web Content Viewer
Portal Infantil
Z7_3880GO01J8DDD0A8ABR89B2AT3
Web Content Viewer
Calendario
Z7_3880GO01JOGO00AGETOTNH1CJ0
Web Content Viewer

Canales-presentacion-pqrsd
Inicio / Gobernación de Cundinamarca / Canales de Presentación de PQRSDF

Canales de Presentación de PQRSDF

Realizar

Solicitud

Consultar

Solicitud

 

Canal de Denuncias

 

Solicitud de información con identificación reservada

 

El Sistema Web de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones busca garantizar que los usuarios cuenten con un canal de atención y comunicación con la entidad, a través del sitio web, que permita realizar el seguimiento de PQRSDF y desarrollar acciones de mejoramiento contínuo a partir de la evaluación de la satisfacción del usuario.

 

CANALES DE PRESENTACIÓN DE PQRSDF
 

 

Derecho de Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta.

   


Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

   

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

   

Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

   


Denuncia: Es la acción y efecto de denunciar (avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad de algo, delatar).

 

Felicitación: Manifestación presentada por un ciudadano, por la satisfacción ante la prestación de un servicio por parte

 

Solicitud de información con identificación reservada, Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada. Para realizar esta solicitud puede ingresar a través del siguiente enlace a PGN​

 

CANALES DE PRESENTACIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS y FELICITACIONES. La formulación de las mismas, se surte de manera verbal o escrita e ingresa a la Gobernación a través de los siguientes canales:

   

Canal Presencial La ciudadanía que requiera interponer una petición, queja, reclamo, solicitud de información o sugerencia (PQRSD) ante la Gobernación puede dirigirse a la VENTANILLA DE CORRESPONDENCIA, ubicada en la Sede Administrativa, calle 26 N. 51-51, Torre de Salud, Piso Dos.

 

Canal Escrito Una petición por escrito puede ingresar por: 

-Mediante comunicación entregada en la ventanilla de correspondencia; en donde se entregará una copia de la misma al interesado con el respectivo radicado, mediante el registro en los buzones de sugerencias, para el cual se generará el correspondiente radicado.

 

Canal Telefónico La ciudadanía puede interponer su petición, queja, reclamo o sugerencia, comunicándose directamente con la línea telefónica (7490000), o a la línea gratuita (018000911899), donde formalmente se atenderán, se diligenciará el formato y se radicarán informándose al peticionario el número del radicado para facilitar su seguimiento. Acto seguido, se adelantará el trámite pertinente, de acuerdo con la naturaleza. Canal Virtual Para realizar una

 

Petición de Forma Virtual, el ciudadano puede ingresar a la página Web de la Gobernación (www.cundinamarca.gov.co) a través del Link Servicios al Ciudadano, y luego al Link Quejas y Reclamos (PQRSD), donde previo diligenciamiento del formato diseñado para estos efectos, se remitirá por esta misma vía un acuse de recibo donde se da a conocer el número de radicado correspondiente.

 

 

 

Fecha de última actualización: 21 December 2020
Z7_3880GO01JOGO00AGETOTNH1C75
Web Content Viewer
  • Notificaciones'
  • Rendición de Cuentas'
  • Pensiones'
  • Plan anticorrupción'
  • Impuestos'
  • Portal Jurídico'
  • Sistema general de regalias'
  • Plan de Contratación'
  • Canal de Denuncias'
  • ISOlución - Sistema Integral de Gestión y Control'
  • Idaco'
  • Transparencia y acceso a la información'
  • Banco de proyectos'
  • Avance plan de desarrollo'
  • ICONTEC'
Z7_3880GO01JOGO00AGETOTNH1C77
Web Content Viewer
  • Gobierno de Colombia
  • Mintic
  • Procuraduría General
  • Prosperidad para todos
  • Departamento Administrativo de la Función Pública
  • Contraloría General de la Republica
  • Urna de Cristal
  • MinEducación
Z7_3880GO01JOGO00AGETOTNH1CN6
Web Content Viewer
Gobernación de Cundinamarca
Nit Departamento de Cundinamarca: 899.999.114-0
Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá - Colombia
PBX: (57) 1 - 7490000 - contactenos@cundinamarca.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 am - 4:00 pm
Código Postal: 111321
Notificaciones de Actos Administrativos
Información
Mapa del sitio
Política editorial
Preguntas Frecuentes
Ingreso Novedades P.S.S
Formu. Inscrip. Reg. Esp. P.S.S
Interactúa con Nosotros
Encuesta
Atención en línea
Quejas y Reclamos (PQRSD)
Notificaciones Judiciales
notificaciones@cundinamarca.gov.co

© Copyright Gobernación de Cundinamarca Términos de Uso - Declaración de Privacidad

Usted es el visitante No

Fecha de utima actualizacion
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 a las 14:55:18
Z7_3880GO01JOGO00AGETOTNH1CN7
Web Content Viewer
Z7_3880GO01JOGO00AGETOTNH1CN4
Web Content Viewer
  • {{acceso.nombre}}
    {{acceso.imagen}}