Martes 27 de febrero: Agenda académica y Registratón
Expertos en el uso de la plataforma le ayudarán a registrar a su Entidad. Para poder ayudarlo, es necesario que lleve digitalizados (en una memoria USB) los siguientes documentos:
Último acto de estructura y organización de la Entidad Estatal. Este puede ser Ley, Decreto, Ordenanza, Acuerdo o documento equivalente que permita conocer la naturaleza jurídica, funciones, órganos de dirección, régimen jurídico de contratación de la Entidad Estatal.
Acta de posesión del Ordenador del Gasto. En caso de delegación, debe digitalizar el acto de delegación emitido por el representante legal y el acto de posesión del delegado.
Registro único tributario (RUT).
Formato de autorización del usuario administrador (anexo), el cual debe ser firmado por el ordenador de gasto de la Entidad.
El usuario administrador es la persona que manejará la cuenta de la Entidad en el SECOP II, es decir, autorizará los usuarios que pueden ingresar y configurará sus permisos y perfiles. Debe ser una persona con disponibilidad de tiempo suficiente para hacer esta labor, que conozca cómo funciona la contratación de la Entidad (no es recomendable que sea el ordenador del gasto).
En caso de llegar a necesitar una nueva copia, ingrese al siguiente link