Convocatoria Organizaciones Exitosas 2.0

Fecha de Apertura 22 jul. 2022
Fecha de Cierre 19 ago. 2022
Categoria Avisos de convocatoria
Número 1
Estado Terminada
Un breve resumen de la convocatoria

El objetivo de la presente convocatoria “Organizaciones Exitosas 2.0” es el fortalecimiento de las organizaciones sociales de mujeres y género, buscando promover, incentivar, estimular y potencializar, de manera que exista una motivación para continuar aportando en la construcción de equidad e igualdad de género en el departamento de Cundinamarca.

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

Este concurso está estructurado en cuatro (4) categorías: 
• Categoría Enfoque General. 
• Categoría de Innovación Social.
 • Categoría enfoque diferencial.
 • Categoría enfoque ambiental y desarrollo sostenible.
Cada categoría contará con una premiación para primer y segundo lugar; dicha premiación será en especie. De este modo, se realizará la entrega de materiales, bienes o equipos de manera directa para el fortalecimiento de la propuesta. El valor de la premiación incluye la administración del premio y el despliegue de actividades logísticas necesarias para la entrega a satisfacción a las organizaciones ganadoras y estará dada bajo los siguientes montos: 
1er puesto el monto es de $ 7´000.000  – Siete millones de pesos moneda corriente. 
2do puesto el monto es de $ 4´750.000 – Cuatro Millones setecientos cincuenta mil pesos moneda corriente. 
Los beneficiarios o ganadores de este concurso deberán sustentar la propuesta de manera verbal y escrita, la fecha y hora de la sustentación será indicada por la secretaría, asimismo, deberán entregar los formatos correspondientes con sus respectivos anexos que hagan parte del proceso integral para el desarrollo de la propuesta. 

CATEGORÍAS:


 • Categoría General: Organizaciones sociales que a lo largo del tiempo han trabajado temas de mujer y equidad de género que tengan su accionar y la experiencia en municipios del departamento de Cundinamarca, estas organizaciones deben contar con certificaciones que de cuenta de su actuar y contemplen resultados del impacto generado en la implementación y desarrollo de proyectos a nivel social, político, económico, etc. para las mujeres cundinamarquesa.

• Categoría de innovación social: La innovación social es un proceso de identificación y solución de necesidades de una comunidad usando estrategias creativas y que perduren en el tiempo. Su objetivo es integral a la misma comunidad de forma activa dentro de la solución del problema. En esta categoría pueden aplicar organizaciones sociales que desarrollan ideas sociales innovadoras que sean producto de investigaciones o generen impacto social en beneficio de las mujeres cundinamarquesas.


 • Categoría de enfoque diferencial: El enfoque diferencial es una perspectiva de análisis que permite obtener y difundir información sobre grupos poblacionales con características particulares en razón de su edad o etapa del ciclo vital, género, orientación sexual, identidad de género, pertenencia étnica, discapacidad, víctimas de conflicto armado, entre otras características; para promover la visibilizarían de situaciones de vida particulares y brechas existentes para este caso de mujeres cundinamarquesas. En esta categoría pueden aplicar organizaciones que trabajan programas, planes, proyectos e iniciativas encaminadas a la atención de mujeres con enfoque diferencial. 


• Categoría enfoque ambiental y desarrollo sostenible: El desarrollo sostenible es el desarrollo que satisface las necesidades de la presente generación sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades. Permitir que todos los pueblos del planeta accedan a un nivel satisfactorio de desarrollo social, económico, de realización y convivencia amigable con entornos naturales y ecosistémicos. En esta categoría pueden aplicar organizaciones lideradas por mujeres que aportan a la reducción de los daños ambientales, la protección y pedagogía en el uso de recursos naturales, los servicios ecosistémicos y ecoturísticos amigables en el bienestar de los y las cundinamarquesas, como también la protección y reproducción de semillas nativas que contribuyan a la seguridad alimentaria.

Esta convocatoria esta dirigida para

Todas las mujeres cundinamarquesas que cumplan con los requisitos de las convocatoria Organizaciones Exitosas 2.0.

Etapas de la convocatoria

CRONOGRAMA GENERAL DE LA CONVOCATORIA


Sera establecido por parte de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, para la convocatoria de fortalecimiento a Organizaciones Sociales de mujer y género ¡Organizaciones Exitosas 2.0!, el calendario de la convocatoria de la siguiente manera: 

ACTIVIDAD

FECHA

Difusión de la convocatoria

Del 21 de julio al 7 de agosto de 2022

Inscripción y entrega propuestas con sus anexos

Del 8 al 19 de agosto de 2022

Validación y revisión de requerimientos habilitantes y anexos

Del 22 al 26 de agosto de 2022

Listado de habilitados convocatoria

29 de agosto de 2022

Sustentación, recepción de la ficha técnica y evaluación de propuestas

Del 5 al 9 de septiembre de 2022

Publicación de resultados

13 de septiembre de 2022

Ceremonia de entrega de reconocimiento y cheque simbólico a las organizaciones ganadores

20 de septiembre de 2022

Entrega de insumos a las organizaciones ganadoras en cada municipio.

Del 21 de septiembre al 14 de octubre de 2022

Promoción de las organizaciones sociales ganadoras

Del 15 al 31 de octubre de 2022

Detalles de la convocatoria


DETALLES DE LA CONVOCATORIA 

REQUISITOS DE PARTICIPACION


REQUISITOS GENERALES: podrán presentarse a la convocatoria las entidades de iniciativa social y fines con mujeres, entidades Sin Ánimo de Lucro, Organizaciones no Gubernamentales (ONG´s); es decir que sean independientes de la administración pública. Organizaciones sociales en general, de los diferentes municipios del departamento de Cundinamarca que cumplan con los siguientes requisitos generales:


• Tener un impacto social con mujeres que sea claro y demostrable.
• Cumplir con los requisitos de ley para su operación en Colombia.
• Estar validadas para la prestación de sus servicios en el Departamento de Cundinamarca; es decir, que no incumplan normas específicas de su campo de actuación.
• Contar con un portafolio de programas, servicios o productos vigente. 
• Tener un equipo de trabajo, sin importar su tamaño, o tipo de vinculación laboral. 
• Organizaciones que cuenten con los documentos habilitantes.


REQUISITOS HABILITANTES: se entienden como requisitos habilitantes o de verificación de inscripción, aquellos documentos relativos a las iniciativas y legales de constitución y existencia. En consecuencia, deberán presentar todos los documentos de inscripción debidamente diligenciados y actualizados, adicional los demás documentos que crea pertinente solicitar la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género: 


• Certificado de existencia y representación legal, no mayor a treinta (30) días de expedido por Cámara de Comercio 
• RUT – Registro Único Tributario, no mayor a treinta (30) días de expedido. 
• Cédula del representante legal. 
• Certificación de experiencia o documento que acredite su trabajo de acuerdo la categoría a participar, dicha certificación deberá ser respaldada por entidades y organizaciones reconocidas legalmente constituidas del orden público y privado (Juntas de Acción Comunal, Juntas Administradoras Locales, Administraciones de Conjuntos Residenciales, Alcaldías, Personerías Municipales, Estaciones de Policía, etc.) Las certificaciones deberán contar con membrete e información legal y de contacto de la entidad emisora de la certificación.
 • Que la organización social no haya sido beneficiaria de las anteriores convocatorias desarrolladas por la Secretaría de La Mujer y Equidad de Género, dirigidas al fortalecimiento de la entidad y sus proyectos.

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA PROPUESTAS: las organizaciones sociales, que tengan interés en postularse e inscribirse en el proceso de dicha convocatoria para el fortalecimiento de la organización, deberá realizar el siguiente proceso dentro de las fechas establecidas en el cronograma general de la convocatoria:


• Entregar los requisitos habilitantes y diligenciar el Anexo I. Formulación y diseño del Proyecto Social enviar a través del correo mujergerenciaterritorial@cundinamarca.gov.co en asunto: nombre de la organización participante. 
• Tener en cuenta que, si no se anexan todos los documentos conforme a lo solicitado en el reglamento, o se realiza de manera extemporánea quedara automáticamente fuera de concurso.

SUSTENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS: la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género contará con un equipo profesional de evaluadores externos para garantizar la transparencia del proceso. Este proceso de estudio y evaluación de los proyectos postulados cuenta con 3 momentos y se desarrollará dentro de las fechas contempladas en el cronograma general: 
1. Sustentación de la propuesta de manera virtual en el día y hora indicados, el representante legal o quien vaya a sustentar deberá acreditar su calidad como parte o miembro de la organización y contará con máximo cinco (5) minutos para sustentar la propuesta y tres (3) minutos para resolver preguntas o inquietudes de los jurados. 
2. Evaluación individual de los proyectos de acuerdo con los criterios de evaluación. 
3. Selección de los proyectos ganadores en los dos primeros puestos en cada categoría. 


La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género tendrá una plantilla en Power Point para que cada organización presente la sustentación, bajo los parámetros establecidos.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN INDIVIDUAL: son factores de evaluación aquellos que comparan las propuestas presentadas y que dan puntaje, por este motivo deben presentarse al momento del cierre de la convocatoria y en caso de no entregarse todos los documentos o de presentarse de manera parcial, incompleta o extemporánea son criterios no subsanables y quedara automáticamente fuera del proceso. 


Los jurados o evaluadores de la convocatoria deberán revisar cada una de las propuestas presentadas y realizar su evaluación con una puntuación máxima de cien (100) puntos de acuerdo con los siguientes criterios: 

CATEGORIA GENERAL 

 

CRITERIO

DEFINICIÓN DEL RANGO

PUNTAJE MAXIMO

PUNTAJE OBTENIDO

Incidencia e impacto comunitario

Impacto social.

No se describen los beneficios ni el impacto social que traerá para la comunidad la ejecución de la iniciativa. 0 – 5 puntos

Se describen parcialmente los beneficios y el impacto social que traerá para la comunidad la ejecución de la iniciativa. 6 – 10 puntos

Se describen claramente los beneficios y el impacto social que traerá para la comunidad la ejecución de la iniciativa. 11- 15 puntos

0 -15

 

Incidencia.

No es clara la incidencia que tendrá la ejecución del proyecto en el desarrollo psicosocial de las mujeres en el territorio. 0 – 5 puntos

Se demuestra la incidencia que tendrá la ejecución del proyecto en el desarrollo psicosocial de las mujeres en el territorio. 6 – 10 puntos

0 -10

 

Participación e inclusión

Participación.

La propuesta no se describe ni demuestra verazmente la participación de las mujeres en la formulación y ejecución del proyecto. (cantidad de mujeres) 0 – 5 puntos

La propuesta describe y demuestra verazmente la participación de las mujeres en la formulación y ejecución del proyecto. (cantidad de mujeres) 6- 10 puntos

0 -10

 

Inclusión.

La propuesta no beneficiará a mujeres vulnerables y con discapacidad del territorio, no se describe el tipo de beneficios que genera. 0 – 5 puntos

La propuesta beneficiará a mujeres vulnerables y con discapacidad del territorio y describe el tipo de beneficios que genera. 6- 10 puntos

0-10

 

Orientación al emprendimiento

La propuesta no demuestra o describe claramente la capacidad de sostener el proyecto posterior a la ejecución de los recursos de la convocatoria. 0 – 5 puntos

La propuesta demuestra o describe la capacidad de sostener el proyecto posterior a la ejecución de los recursos de la convocatoria. 6 – 10 puntos

 

0 -10

 

 

El proyecto no tiene claridad de los beneficios que trae la ejecución del proyecto para el fortalecimiento de la organización. 0 – 5 puntos

El proyecto demuestra o describe los beneficios que trae la ejecución del proyecto para el fortalecimiento de la organización. 6 – 10 puntos

0 -10

 

 

Estructura financiera

El proyecto no plantea de manera clara la relación de costos y la descripción de los rubros. 0 – 5 puntos.

El proyecto plantea de manera clara y detallada la relación de costos y la descripción de los rubros. 0 – 5 puntos.

0 - 10

 

Trayectoria

La propuesta no incluye documentos, evidencias fílmicas, fotográficas del trabajo realizado por la organización con mujeres cundinamarquesas a lo largo de los años de existencia de la entidad 0 – 5 puntos

La propuesta incluye parcialmente documentos, evidencias fílmicas, fotografías y soportes veraces del trabajo realizado por la organización con mujeres cundinamarquesas a lo largo de los años de existencia de la entidad. 6 – 15 puntos

La propuesta incluye documentos, evidencias fílmicas, fotografías y soportes veraces del trabajo realizado por la organización en favor de mujeres cundinamarquesas a lo largo de los años de existencia de la entidad 16 – 25 puntos.

0 – 25

 

 

TOTAL, PUNTAJE

100

 

CATEGORIA DE INNOVACIÓN SOCIAL 

CRITERIO

DEFINICIÓN DEL RANGO

PUNTAJE MAXIMO

PUNTAJE OBTENIDO

Incidencia e impacto comunitario

Impacto social.

No se describen los beneficios ni el impacto social que traerá para la comunidad la ejecución de la iniciativa. 0 – 5 puntos

Se describen parcialmente los beneficios y el impacto social que traerá para la comunidad la ejecución de la iniciativa. 6 – 10 puntos

Se describen claramente los beneficios y el impacto social que traerá para la comunidad la ejecución de la iniciativa. 11- 15 puntos

0 -15

 

Incidencia.

No es clara la incidencia que tendrá la ejecución del proyecto en el desarrollo psicosocial de las mujeres en el territorio. 0 – 5 puntos

Se demuestra la incidencia que tendrá la ejecución del proyecto en el desarrollo psicosocial de las mujeres en el territorio. 6 – 10 puntos

0 -10

 

Participación e inclusión

Participación.

La propuesta no se describe ni demuestra verazmente la participación de las mujeres en la formulación y ejecución del proyecto. (cantidad de mujeres) 0 – 5 puntos

La propuesta describe y demuestra verazmente la participación de las mujeres en la formulación y ejecución del proyecto. (cantidad de mujeres) 6- 10 puntos

0 -10

 

Inclusión.

La propuesta no beneficiará a mujeres vulnerables y con discapacidad del territorio, no se describe el tipo de beneficios que genera. 0 – 5 puntos

La propuesta beneficiará a mujeres vulnerables y con discapacidad del territorio y describe el tipo de beneficios que genera. 6- 10 puntos

0-10

 

Orientación al emprendimiento

La propuesta no demuestra o describe claramente la capacidad de sostener el proyecto posterior a la ejecución de los recursos de la convocatoria. 0 – 5 puntos

La propuesta demuestra o describe la capacidad de sostener el proyecto posterior a la ejecución de los recursos de la convocatoria. 6 – 10 puntos

 

0 -10

 

 

El proyecto no tiene claridad de los beneficios que trae la ejecución del proyecto para el fortalecimiento de la organización. 0 – 5 puntos

El proyecto demuestra o describe los beneficios que trae la ejecución del proyecto para el fortalecimiento de la organización. 6 – 10 puntos

0 -10

 

 

Estructura financiera

El proyecto no plantea de manera clara la relación de costos y la descripción de los rubros. 0 – 5 puntos.

El proyecto plantea de manera clara y detallada la relación de costos y la descripción de los rubros. 0 – 5 puntos.

0 - 10

 

Innovación social

La propuesta no cuenta con ideas o estrategias de innovación social, como tampoco con acciones y soluciones creativas, nuevas o mejoradas en el desarrollo y ejecución del proyecto. 0 – 5 puntos.

La propuesta incluye parcialmente estrategias de innovación social, acciones y soluciones creativas, nuevas o mejoradas en el desarrollo y ejecución del proyecto. 6 – 15 puntos.

La propuesta cuenta claramente con estrategias de innovación social, como también acciones y soluciones creativas, nuevas o mejoradas en el desarrollo y ejecución del proyecto. 16 – 25 puntos.

0 – 25

 

 

TOTAL, PUNTAJE

 

 

CATEGORIA ENFOQUE DIFERENCIAL 

CRITERIO

DEFINICIÓN DEL RANGO

PUNTAJE MAXIMO

PUNTAJE OBTENIDO

Incidencia e impacto comunitario

Impacto social.

No se describen los beneficios ni el impacto social que traerá para la comunidad la ejecución de la iniciativa. 0 – 5 puntos

Se describen parcialmente los beneficios y el impacto social que traerá para la comunidad la ejecución de la iniciativa. 6 – 10 puntos

Se describen claramente los beneficios y el impacto social que traerá para la comunidad la ejecución de la iniciativa. 11- 15 puntos

0 -15

 

Incidencia.

No es clara la incidencia que tendrá la ejecución del proyecto en el desarrollo psicosocial de las mujeres en el territorio. 0 – 5 puntos

Se demuestra la incidencia que tendrá la ejecución del proyecto en el desarrollo psicosocial de las mujeres en el territorio. 6 – 10 puntos

0 -10

 

Participación e inclusión

Participación.

La propuesta no se describe ni demuestra verazmente la participación de las mujeres en la formulación y ejecución del proyecto. (cantidad de mujeres) 0 – 5 puntos

La propuesta describe y demuestra verazmente la participación de las mujeres en la formulación y ejecución del proyecto. (cantidad de mujeres) 6- 10 puntos

0 -10

 

Inclusión.

La propuesta no beneficiará a mujeres vulnerables y con discapacidad del territorio, no se describe el tipo de beneficios que genera. 0 – 5 puntos

La propuesta beneficiará a mujeres vulnerables y con discapacidad del territorio y describe el tipo de beneficios que genera. 6- 10 puntos

0-10

 

Orientación al emprendimiento

La propuesta no demuestra o describe claramente la capacidad de sostener el proyecto posterior a la ejecución de los recursos de la convocatoria. 0 – 5 puntos

La propuesta demuestra o describe la capacidad de sostener el proyecto posterior a la ejecución de los recursos de la convocatoria. 6 – 10 puntos

 

0 -10

 

 

El proyecto no tiene claridad de los beneficios que trae la ejecución del proyecto para el fortalecimiento de la organización. 0 – 5 puntos

El proyecto demuestra o describe los beneficios que trae la ejecución del proyecto para el fortalecimiento de la organización. 6 – 10 puntos

0 -10

 

 

Estructura financiera

El proyecto no plantea de manera clara la relación de costos y la descripción de los rubros. 0 – 5 puntos.

El proyecto plantea de manera clara y detallada la relación de costos y la descripción de los rubros. 0 – 5 puntos.

0 - 10

 

Innovación social

La propuesta no identifica las concepciones, sentidos, pensamientos colectivos y personales a fin de poder potencializar acciones bajo un enfoque diferencial que se materialice en la ejecución del proyecto. 0 – 5 puntos.

La propuesta identifica parcialmente las concepciones, sentidos, pensamientos colectivos y personales con el fin de potencializar acciones bajo un enfoque diferencial que se materialice en la ejecución del proyecto. 6 – 15 puntos.

La propuesta identifica claramente las diversas concepciones, sentidos, pensamientos colectivos y personales con el fin de potencializar acciones bajo un enfoque diferencial que se materializa en la ejecución del proyecto.  16 – 25 puntos.

0 – 25

 

 

TOTAL, PUNTAJE

100

 

 

CATEGORIA ENFOQUE AMBIENTAL Y SOSTENIBLE

CRITERIO

DEFINICIÓN DEL RANGO

PUNTAJE MAXIMO

PUNTAJE OBTENIDO

Incidencia e impacto comunitario

Impacto social.

No se describen los beneficios ni el impacto social que traerá para la comunidad la ejecución de la iniciativa. 0 – 5 puntos

Se describen parcialmente los beneficios y el impacto social que traerá para la comunidad la ejecución de la iniciativa. 6 – 10 puntos

Se describen claramente los beneficios y el impacto social que traerá para la comunidad la ejecución de la iniciativa. 11- 15 puntos

0 -15

 

Incidencia.

No es clara la incidencia que tendrá la ejecución del proyecto en el desarrollo psicosocial de las mujeres en el territorio. 0 – 5 puntos

Se demuestra la incidencia que tendrá la ejecución del proyecto en el desarrollo psicosocial de las mujeres en el territorio. 6 – 10 puntos

0 -10

 

Participación e inclusión

Participación.

La propuesta no se describe ni demuestra verazmente la participación de las mujeres en la formulación y ejecución del proyecto. (cantidad de mujeres) 0 – 5 puntos

La propuesta describe y demuestra verazmente la participación de las mujeres en la formulación y ejecución del proyecto. (cantidad de mujeres) 6- 10 puntos

0 -10

 

Inclusión.

La propuesta no beneficiará a mujeres vulnerables y con discapacidad del territorio, no se describe el tipo de beneficios que genera. 0 – 5 puntos

La propuesta beneficiará a mujeres vulnerables y con discapacidad del territorio y describe el tipo de beneficios que genera. 6- 10 puntos

0-10

 

Orientación al emprendimiento

La propuesta no demuestra o describe claramente la capacidad de sostener el proyecto posterior a la ejecución de los recursos de la convocatoria. 0 – 5 puntos

La propuesta demuestra o describe la capacidad de sostener el proyecto posterior a la ejecución de los recursos de la convocatoria. 6 – 10 puntos

 

0 -10

 

 

El proyecto no tiene claridad de los beneficios que trae la ejecución del proyecto para el fortalecimiento de la organización. 0 – 5 puntos

El proyecto demuestra o describe los beneficios que trae la ejecución del proyecto para el fortalecimiento de la organización. 6 – 10 puntos

0 -10

 

 

Estructura financiera

El proyecto no plantea de manera clara la relación de costos y la descripción de los rubros. 0 – 5 puntos.

El proyecto plantea de manera clara y detallada la relación de costos y la descripción de los rubros. 0 – 5 puntos.

0 - 10

 

Enfoque ambiental y desarrollo sostenible

La propuesta no identifica las practicas enfocadas al medio ambiente y desarrollo sostenible.0 – 5 puntos.

La propuesta identifica parcialmente las practicas enfocadas al medio ambiente y desarrollo sostenible. 6 – 15 puntos.

La propuesta identifica claramente las practicas enfocadas al medio ambiente y desarrollo sostenible.  16 – 25 puntos.

0 – 25

 

 

TOTAL, PUNTAJE

100

 

CRITERIOS DE DESEMPATE

Los criterios de desempate no podrán ser subsanados y tendrán que decidirse por parte del equipo de jurados de acuerdo con el siguiente criterio.
El jurado evaluador a su criterio tendrá la posibilidad de reevaluar solo las propuestas de las organizaciones que se encuentran en empate o por común acuerdo entre los jurados por autonomía buscaran la manera más equitativa para las partes y poder dirimir el empate.


CAUSALES DE LA CANCELACIÓN DEL ESTÍMULO ASIGNADO
•    Cuando no se realicen las gestiones administrativas necesarias para la legalización de la entrega del estímulo asignado, dentro de los plazos estipulados. 
•    Cuando se compruebe fraude y que parte de la información o documentos aportados para participar en la presente Convocatoria, no corresponden con la realidad. 
•    Cuando se compruebe el uso inadecuado de los recursos públicos asignados para el desarrollo de la propuesta. 

 

Documentos importantes de la convocatoria

Información Adicional

ESTIMULO ORGANIZACIONES GANADORAS 


El estímulo económico es el monto monetario que entregara la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género del Departamento de Cundinamarca a través del operador asignado para que las organizaciones ganadoras puedan ejecutar los proyectos presentados. El valor de la premiación incluye la administración del premio y el despliegue de actividades logísticas necesarias para la entrega a satisfacción a las organizaciones ganadoras.

CATEGORIA

PUESTO

ESTIMULO

MONTO

C. GENERAL

Primer puesto

 

7´000.000

Siete Millones de pesos M/C

Segundo puesto

 

4´750.000

Cuatro Millones setecientos cincuenta mil pesos M/C

C. INNOVACIÓN SOCIAL

Primer puesto

 

7´000.000

Siete Millones de pesos M/C

Segundo puesto

 

4´750.000

Cuatro Millones setecientos cincuenta mil pesos M/C

C. ENFOQUE DIFERENCIAL

Primer puesto

 

7´000.000

Siete Millones de pesos M/C

Segundo puesto

 

4´750.000

Cuatro Millones setecientos cincuenta mil pesos M/C

C. ENFOQUE AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Primer puesto

 

7´000.000

Siete Millones de pesos M/C

Segundo puesto

 

4´750.000

Cuatro Millones setecientos cincuenta mil pesos M/C

DOCUMENTOS DE INTERES DE LA CONVOCATORIA  

REGLAMENTO DE LA CONVOCATORIA (Descargue aquí) 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y FORMULACION DEL PROYECTO (Descargue aquí)  

DECLARACION JURAMENTADA DE CONVOCATORIA ORGANIZACIONES EXISTOSAS 2.0 (Descargue aquí)

COMUNICADO DE LOS POSTULADOS A LA CONVOCATORIA ORGANIZACIONES EXITOSAS 2.0 (Descargue aquí)

COMUNICADO RESULTADOS DE EVALUACIÓN (Descargue aquí) 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.