ESTEREO PICNIC 2022

Fecha de Apertura 28 ene. 2022
Fecha de Cierre 27 mar. 2022
Categoria Avisos de convocatoria
Número 1
Estado Terminada
Un breve resumen de la convocatoria

El festival Estéreo Picnic es un evento musical alternativo y de entretenimiento cultural, que se realiza cada año convocando a cerca de 120.000 personas, en este 2022 Estéreo Picnic se consolida como uno de los principales festivales de música de Colombia y Cundinamarca estará presente con los mejores productos y emprendimientos de nuestra gente.

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

El objetivo de la convocatoria es fortalecer a los emprendedores y a las empresas postulantes con el fin de capacitar y dar a conocer su producto de manera regional, departamental y nacional

Esta convocatoria esta dirigida para

roductos convocados para participar en el festival Estereo Picnic 2022 son: o Orfebrería y Joyería en oro, plata, coral, piedras preciosas, entre otros. o Filigranas en plata. o Bisutería y accesorios en recina, fibras, fique, iraca, guadua, lana, madera, tagua, totumo, coco y semillas. o Ropa y accesorios en cuero, textiles, tejidos y otros materiales. o Ropa y artículos estampados acorde a la temática del evento. Aclaración: no se puede utilizar el logo del festival Estereo Picnic puesto que cuenta con derechos de autor o Ruanas, ponchos, gorros, sombreros y guantes. o Antifaces o Impermeables. o Sombrillas estampadas accesorios para mascotas

Etapas de la convocatoria

FASE 1: CONVOCATORIA

Los interesados deberán inscribirse en el enlace https://docs.google.com/forms/d/15IEjtXV4EGqtLxYY5EcLYEouVuk5LSDIE-lO-lo5LOo/edit del 19 al 28 de enero del presente año. Para la inscripción se debe anexar los siguientes documentos:  Copia de la cédula de ciudadanía del representante legal.

 Certificado de Cámara de Comercio renovada a la vigencia 2021.

 Fotos de la empresa y/o emprendimiento y del proceso de producción (mínimo 3, máximo 5)

 Carta de compromiso diligenciada y firmada por el representante legal con letra legible (modelo adjunto).

 Ficha técnica del producto(s) con el (los) que desea participar.

Toda la información requerida se debe cargar en el link de inscripción en los campos habilitados para tal fin. Quienes NO cumplan con el envío de la totalidad de los soportes y los requisitos antes descritos, no podrán continuar con el proceso.

Le será informado el estado de continuidad a la FASE 2 a las MiPymes o emprendimientos de Cundinamarca que hayan cumplido con los requisitos previamente establecidos, a través de correo electrónico y publicación de listado en el micrositio de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico. 

FASE 2 - ENVÍO DE LA MUESTRA DE LOS PRODUCTOS A SER EVALUADOS

Nota 1. Quienes se encuentren en la FASE 2, deberán allegar muestras de los productos con los que desean participar en el Festival Estéreo Picnic 2022, debidamente embalados y marcados de la siguiente manera:

Nota 2: La Gobernación de Cundinamarca ni ninguno de sus funcionarios, se hará responsable por productos dañados, deteriorados o en mal estado.

Nota 3: Una vez realizada la evaluación y selección de los participantes en el Festival Estéreo Picnic 2022, todos los empresarios y emprendedores que allegaron sus muestras deberán acercarse a recogerlas en la tienda Kuna Mya a partir del 17 y hasta el 28 de febrero de 2022 a partir de las 9:00AM hasta las 5:00PM.

Nota 4. Para la décima primera edición del Festival Estéreo Picnic se estima la asistencia de 120.000 personas, razón por la cual debe contar con las unidades de producto suficientes para poder cubrir los 3 días de duración de este.

FASE 3 - SELECCIONADOS

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico publicará el día 15 de febrero de 2022 en el micrositio de la Secretaría (https://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/SecCompyDesEconomico) listado de seleccionados para continuar con el proceso para la participación en el Festival Estéreo Picnic 2022.

Las MiPymes y/o Emprendimientos que resulten seleccionadas suscribirán un PAGARÉ en blanco a favor de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico – Gobernación de Cundinamarca, en el que se comprometerán a reembolsar el dinero invertido en la habilitación de estos espacios en el Hippie Market del Estéreo Picnic 2022, en caso de no asistir a la jornada completa del festival Estéreo Picnic.

Es importante que mientras esté vigente el cronograma de la presente convocatoria, los interesados ingresen de manera frecuente a la página web antes indicada, en la cual podrán encontrar información relacionada con los avances, aclaraciones o modificaciones realizadas a la misma.

 

Detalles de la convocatoria

los postulados, ademas de cumplir los requisitos, se tenia en cuenta la innovación, que tan amigable era el producto y como era la estrategia de mercadeo tradicional y en las redes sociales.

Documentos importantes de la convocatoria

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.