Cundinamarca Emprende

Fecha de Apertura 5 oct. 2021
Fecha de Cierre
Categoria Avisos de convocatoria
Número 2
Estado Terminada
Un breve resumen de la convocatoria

“GERENCIA INTEGRAL DE UN PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A MIPYMES Y EMPRENDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA EN EL MARCO DE LAS ACCIONES PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA”.

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

  • Generar condiciones para el proceso de reactivación económica del Departamento de Cundinamarca especialmente la relacionada con las Mipymes, y Emprendimientos legalmente constituidas.
  • Mejorar las condiciones de vida de los Mipymes, Emprendimientos y sus familias.
  • Fortalecer, promover y apoyar las capacidades técnicas y organizacionales de las Mipymes y Emprendimientos.
  • Promover y apoyar las actividades económicas y el trabajo articulado para potencializar las capacidades, e impulsar el desarrollo económico de las provincias del Departamento.
  • Promover y apoyar las actividades económicas y el trabajo articulado para potencializar las capacidades, e impulsar el desarrollo económico de las provincias del Departamento.

Esta convocatoria esta dirigida para

Todos

Etapas de la convocatoria

  • DIRIGIDA A MIPYMES, EMPREDIMIENTOS Y ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA.

     

    Esta convocatoria está dirigida a personas naturales o jurídicas cuyo tamaño empresarial sea constituido y recocido como micro, pequeña y/o mediana empresa (Mipymes) y/o emprendimiento legalmente constituido.

     

    Las Mipymes y Emprendimientos del Departamento de Cundinamarca en el marco de las acciones para la Reactivación económica, que quieran participar en la convocatoria deben de cumplir con los siguientes requisitos:

     

    En la presente convocatoria, se considerarán solicitudes viables de apoyo aquellas iniciativas que buscan fortalecer las actividades productivas, comerciales y de servicio proyectando su funcionamiento a largo plazo de una manera sostenible y demostrando que con el proceso de entrega del Kit se impactará positivamente la reactivación económica y/o mejorarán el servicio o producción.

Detalles de la convocatoria

DIFUSIÓN Por parte de FONDECÚN, con el apoyo de la Secretaria de Competitividad y Desarrollo Económico de la Gobernación de Cundinamarca, brindará una jornada de capacitación y socialización dirigida a las provincias y a los CIPUEDO para que estos brinden en forma directa la información de la postulación y el proceso a los Mipymes y emprendimientos de cada municipio; en las cuales se tratarán temas como: Apoyo en todo el proceso de la convocatoria, tiempos, procesos y documentos a radicar. 6.2. SOCIALIZACIÓN El Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca FONDECÚN y La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico coordinarán con los CIPUEDO los términos para la divulgación y socialización de la Convocatoria previa observancia de las restricciones y protocolos de bioseguridad por Covid-19. Las inquietudes que tengan los interesados para la presente convocatoria deberán enviarse al correo electrónico emprendimiento2021@fondecun.gov.co o podrán radicarse en físico únicamente en las instalaciones de los CIPUEDO, de igual manera, las respuestas a las solicitudes enviadas, se harán a través de este mismo medio, por lo tanto, Fondecún ni la Secretaría asumen ninguna responsabilidad por reclamaciones de información elevadas a través de fuentes diferentes a las señaladas anteriormente. Los Centros de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo CIPUEDO, se encuentran ubicados en las siguientes direcciones y municipios:

 

Documentos importantes de la convocatoria

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.