Trámites y Servicios


Atrás

En esta sección encontrará toda la información relacionada con los trámites que puede realizar en el sector Agricultura, de acuerdo al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. 

 

Habilitación de Entidades Prestadoras Servicio de Extensión Agropecuaria - EPSEA

Habitarse como entidad prestadora del Servicio de Extensión Agropecuaria - EPSEA y de este modo poder prestar dicho servicio.

Trámite parcialmente en línea



Duración 30 Día(s) - hábil(es)


Concepto de viabilidad de la solicitud de reconocimiento de la personería jurídica e inscripción de las asociaciones de usuarios de adecuación de tierras

Obtener el concepto de viabilidad de la solicitud de reconocimiento de la personería jurídica e inscripción de las asociaciones de usuarios de adecuación de tierras.

Trámite presencial



Duración 15 Día(s) - hábil(es)


Estructuración y cofinanciación de proyectos integrales de desarrollo agropecuario y rural con enfoque territorial

Obtener la cofinanciación de Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial, relacionados con la asistencia técnica rural, comercialización, acceso a activos productivos y adecuación de tierras.

Trámite presencial



Duración 3 (tres) meses


Autorización de organismo de certificación de productos ecológicos para certificar y administrar el uso del sello de alimento ecológico

Obtener la autorización para que los organismos de certificación puedan certificar productos ecológicos y a su vez administrar el uso del sello de alimento ecológico.

Trámite en linea



Duración 30 día(s) hábil(es)


PrimeraAnterior1
SiguienteÚltima
Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.