Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Estructura Orgánica


Atrás

Secretario del Ambiente

Diego Leandro Cárdenas Chala

Diego Leandro Cárdenas Chala

Acta de Posesión
diego.chala@cundinamarca.gov.co

Ingeniero Forestal de la Universidad Distrital, especialista en Ingeniería Ambiental de la Universidad Industrial de Santander, en Gestión Integrada QHSE de la Escuela Colombiana de Ingenieros y Magister en Derecho de Recursos Naturales de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector privado como director y/o coordinador de más de 80 proyectos asociados a planificación, gestión ambiental y producción sostenible y en el sector público ha ejercido 10 años como director de planeación municipal, profesional del Ministerio de Minas, Asesor Técnico en Corporinoquía y subdirector de planeación de la Corporación Autónoma Regional del Guavio.  


Director de Planificación Integral de la Gestion Ambiental

Olga Janneth Infante Ramirez

Olga Janneth Infante Ramirez

Declaración de bienes y rentas
Acta de Posesión
olga.infante@cundinamarca.gov.co
Teléfono de Contacto: +57 601 - 7491445

Profesional en arquitectura de la Universidad Javeriana y Administración de empresas de la UNAD, con especialización en Administración y planificación del desarrollo regional de la Universidad de Los Andes y especialización técnica en Gestión de Proyectos productivos comunitarios. Maestría en gestión y auditoría ambientales de la Universidad Internacional Iberoamericana. Amplia experiencia en áreas relacionadas con la Planificación, instrumentos de ordenamiento del territorio municipal y regional, proyectos integrales y de vivienda, titulación de predios, administración de actividades, proyectos, programas y planes principalmente en el sector público. Ha desempeñado actividades de asesoría en planificación y de ordenamiento territorial con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, Se ha desempañado en cargos como Directora de Inversión Pública y proyectos, Directora de Espacio Físico y Urbanismo, Secretaria de Planeación y Ordenamiento Territorial y Secretaria de Infraestructura, Valorización y Servicios Públicos en la Alcaldía Municipal de Soacha. Ha desempañado actividades profesionales en las secretarias de Gobierno y vivienda  


Dirección de Seguridad Hídrica y Saneamiento Básico

Mónica Quiroga Poveda

Mónica Quiroga Poveda

Declaración de bienes y rentas
Acta de Posesión
Enlace a Sigep
monica.quiroga@cundinamarca.gov.co
Teléfono de Contacto: +57 601 - 7491437

Abogada de la Universidad Incca de Colombia con Magíster en Administración Pública de la ESAP, especialista en Derecho Tributario y Administrativo de la Universidad del Rosario, además de especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Minuto de Dios. Cuenta con 15 años de experiencia en el sector público donde se ha desempeñado como asesora de diferentes Alcaldías del departamento de Cundinamarca, asesora del grupo de inspección y vigilancia de la Secretaría de Educación de Cundinamarca y asesora de la Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, entre otros cargos 


Director de Ecosistemas Estratégicos y Sostenibilidad Ambiental Del Territorio

Hollmyn Vivaldi Salamanca Mora

Hollmyn Vivaldi Salamanca Mora

Declaración de bienes y rentas
Acta de Posesión
hollmyn.salamanca@cundinamarca.gov.co
Teléfono de Contacto: +57 601 - 7491445

Ingeniero Ambiental, especialista en Gestión de Proyectos con más de 7 años de experiencia en el sector público, desempeñándose en actividades de gestión predial, supervisión técnica, ambiental y administrativa de diferentes proyectos adelantados por la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca, así como de asistencia técnica para el componente de calidad de agua para consumo humano y control de los factores de riesgo del ambiente que afectan la salud humana con la Secretaría de Salud de Cundinamarca. 


Director de Educación y Cultura Ambiental

EDGARTD OSWALDO PARRADO AVILA

EDGARTD OSWALDO PARRADO AVILA

Declaración de bienes y rentas
Acta de Posesión
Enlace a Sigep
edgartd.parrado@cundinamarca.gov.co
Teléfono de Contacto: +57 601 - 7491442

Profesional en Derecho de la Universidad La Gran Colombia, con especialización de Gestión Pública e instituciones administrativas de la Universidad de Los Andes y Especialista en derecho administrativo de la Universidad Externado de Colombia. Se ha desempeñado en cargos como: Exalcalde del Municipio de Fomeque, Subgerente de bienes y legados de la beneficencia de Cundinamarca, Director de Gestión Humana y Administrativa en Empresas Públicas de Cundinamarca, entre otros.  


Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.