Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gobernación fortalece a emprendedores de Guaduas y La Vega

(Cundinamarca, 7 de junio de 2023). Equipos para panadería, peluquería, productos lácteos y cárnicos, restaurantes, hospedajes y veterinarias, recibieron más de 300 emprendedores de estas dos municipalidades, por parte de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

 

El titular de esta cartera, Carlos Manuel Montaño Barrantes, explicó: "Hoy hemos entregado más 300 kits de elementos con el propósito de impulsar las iniciativas de jóvenes, madres cabeza de familia y víctimas del conflicto, entre otros”.

Montaño Barrantes agregó que, el objetivo es “fortalecer la economía e incentivar la reactivación y la generación de nuevas oportunidades para cada uno de los negocios y familias".

 

También se entregaron estufas, ollas, cafeteras, fileteadoras, máquinas de coser, embutidoras, básculas, taladros, pulidoras, compresores, molinos, vitrinas, mesas, sillas, cabinas de sonido, congeladores, equipos de ordeño, computadores, laminadoras y guillotinas, tocadores, planchas, secadores y sillas para peluquería.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.