Programa de la Gobernación de Cundinamarca impulsa la reactivación económica en Gachalá

  • Entrega de dotaciones y equipos beneficia a pequeños comerciantes y emprendedores

 

(Cundinamarca, 9 de junio de 2023). Un total de 77 familias de pequeños comerciantes de esta municipalidad están experimentando un impulso significativo en sus iniciativas empresariales gracias a la entrega de elementos, equipos y dotación por parte de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, de la Gobernación de Cundinamarca

 

Esta iniciativa, impulsada con el objetivo de fortalecer el emprendimiento local, ha brindado a estos emprendedores recursos para mejorar y expandir sus negocios, de acuerdo con lo expresado por secretario de ese despacho, Carlos Montaño.

 

"Hoy hemos entregado 700 kit de elementos, insumos y dotaciones para igual número de emprendimientos en Gachalá, con una inversión que supera los 350 millones de pesos”, expresó el funcionario.

Entre los pequeños comerciantes favorecidos hay propietarios de restaurantes, panaderías, costura, peluquería, montallantas y veterinarias, entre otros.

 

Las dotaciones incluyen estufas, ollas, cafetera, embutidoras, básculas, taladros, pulidoras, compresores, molinos, vitrinas, mesas, sillas, cabinas de sonido, kits de ordeño, tocadores, planchas, secadores y sillas para peluquería.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.