Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Fondo de Emprendimiento Departamental asignó $1.499 millones a 138 Mypimes de Cundinamarca

  • Para la convocatoria ‘Cundinamarca Emprende y se Reactiva’, se presentaron 833 proyectos, provenientes de las 15 provincias del departamento.

 

(Cundinamarca, 1 de diciembre de 2021). La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, a través del Fondo de Emprendimiento Departamental (FED), asignó, en Ubaté, 1.499 millones de pesos a los modelos de negocio de mayor impacto para las comunidades y que cumplieran los requisitos establecidos para participar en esta convocatoria de reactivación económica.

 

Entre las bases del concurso se destacan el que la empresa participante estuviera legalmente constituida, radicada en alguno de los 115 municipios del departamento (sin incluir a Cota) y que se destacara por la creación de empleos de calidad.

 

A los emprendedores, entre 18 y 28 años que participaron, les asignaron un puntaje adicional diferencial, de 25 puntos, que se sumó a toda la evaluación de sus planes.

 

¿Qué viene?

Los ganadores contarán, durante 6 meses, con asesoría profesional y acompañamiento para la efectiva aplicación de los recursos, en el marco del cumplimiento de las metas que se trazaron.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.