Con unidad móvil, atención al ciudadano en Granada

(Cundinamarca, 18 de mayo de 2023). La Secretaría General de Cundinamarca realizó la actividad para brindar acompañamiento y asesorar a la comunidad en la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF), en el parque principal de esta municipalidad.

En la jornada también participaron funcionarios de las secretarías de Gobierno y Movilidad; al igual de entidades como la Agencia Catastral y la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca.

 

Gobierno cercano

Aproximadamente 100 ciudadanos se acercaron a la unidad móvil a presentar sus PQRSDF. Así mismo, se les brindó asesoría sobre los procesos de comparendos, información sobre veedurías ciudadanas, charlas a Juntas de acción Comunal (JAC), orientación en procesos de titulación de predios, y, finalmente, sobre estrategias de innovación para la comercialización de cosechas.

Con esta actividad se avanza con el cumplimiento de la Meta 388, del Plan de Desarrollo Departamental, “Cundinamarca, Región que Progresa”.

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