Usted puede iluminar una familia en Cundinamarca

  • Iluminando Vidas es un proyecto de ampliación de cobertura de electrificación rural, mediante aportes voluntarios.

(Cundinamarca, 2 de marzo de 2023). Con el liderazgo del primer mandatario del departamento, Nicolás García y los Secretarios de despacho Evelia Escobar de General, Erika Sabogal de Hacienda, Jahir Hernández de Minas y Energía, y Paula Ospina de Función Pública, el gobierno departamental dio a conocer a la ciudadanía la iniciativa Iluminando Vidas en Cundinamarca, cuyo propósito es que personas jurídicas, naturales y contribuyentes de los impuestos se sumen al proyecto con aportes voluntarios, que les permitan a familias que no cuentan con servicio de luz en el Departamento tener acceso al mismo.

De acuerdo con lo establecido por la ordenanza 100/2022 de la Asamblea Departamental, “… se establecen aportes voluntarios para ser  invertidos en proyectos de ampliación de la cobertura de electrificación rural”, lo cual permitirá hacer realidad esta iniciativa, y lograr el recaudo de $1.000 millones para cambiar la vida de muchas familias cundinamarquesas y avanzar en procesos de igualdad y bienestar social.

Donar es muy fácil; sumándose a esta iniciativa, Cundinamarca propiciará el desarrollo de familias del territorio que aún no cuentan con servicio de luz eléctrica en sus hogares.

Las personas naturales o jurídicas pueden hacer sus donaciones a través de la cuenta bancaria Colpatria, cuenta de ahorros No. 0032971344, y la cuenta Davivienda de ahorros No. 473100077634, con la Referencia: ILUMINANDO VIDAS OR 100.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.