Feria departamental de servicios en la provincia de Sabana Centro

(Cundinamarca, 01 de noviembre de 2022). Con la participación de los municipios de Cajicá, Chía, Cogua, Cota, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Zipaquirá y Subachoque se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Servicios que expone a los cundinamarqueses la oferta institucional de la Gobernación.

Desde el parque principal de Cajicá, este evento, liderado por la Secretaría General, dio a conocer las actividades del Gobierno departamental entre las que se destacan los programas de educación superior, asistencia técnica y asesoría, desparasitación de mascotas, marcación de bicicletas, trámites y servicios, punto de vacunación, muestras culturales, capacitaciones y temas de interés para los habitantes de los municipios que integran Sabana Centro.

“Este espacio de integración tiene la misión de compartir con los cundinamarqueses la oferta institucional de las diferentes entidades que integran la Gobernación a través de actividades como, foros, muestras culturales y gastronómicas creando un diálogo y eficaz con el propósito de llevar la Gobernación a los 116 municipios de Cundinamarca y ponerla al alcance de todos”, expresó Evelia Escobar Perdigón, Secretaria General de Cundinamarca.

Las Ferias de Servicios son espacios para que los cundinamarqueses tengan acceso directo a la oferta institucional que ofrece el gobierno departamental a través de un diálogo cercano con los funcionarios de cada secretaría que acompañan cada stand con información de calidad para ofrecer al público los proyectos e iniciativas de la administración.

La Feria de Servicios contó con la especial asistencia de los integrantes de las Juntas de Acción Comunal de la provincia Sabana Centro y destacó la participación especial de Ana Mercedes Ángel de Rey, presidenta de Asojuntas y quien se refirió a la importancia de mantener la fuerza comunal en el departamento a través del diálogo, el trabajo constante y la solidaridad como bases del progreso y el desarrollo de la región.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.