Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Avisos de interés


Atrás

La secretaría pone a disposición la siguiente sección para informar a la ciudadanía y grupos de interés información relevante.

 

En atención a la petición anónima radicada a través de la plataforma Contactenos de la Gobernación de Cundinamarca, mediante la cual se solicita:

“(…) nos informen si los dos contratos de prestación de servicios suscritos por la señora CAROLNA DAZA CASTELLANOS, identificada con la cc1032416483, cumplen con los requisitos de Ley, en cuanto acreditación de experiencia y acreditación educativa: SG-CPS-037-2021 Y SG-CPS-054-2022. (…)”

Agregando que:

“Copia de esta respuesta será remitida a las Contralorías General de la República y Departamental de Cundinamarca (posible detrimento por recibir recursos sin cumplir con los requisitos de Ley), Procuraduría General de la Nación (si existe falta disciplinaria) y Fiscalía General de la Nación (posible falsedad en documento público). Gracias”

Me permito hacer saber, que revisadas las carpetas de los contratos SG-CPS-037- 2021 y SG-CPS-054-2022, que reposan en el archivo de la Secretaría General del Departamento de Cundinamarca, se constató que la señora CAROLINA DAZA CASTELLANOS, identificada con C.C. 1.032.416.483, suscribió con esta entidad los contratos antes referidos, con el lleno de los requisitos académicos exigidos y sin que se requiriera experiencia para tal fin. Es de advertir, que en virtud a no encontrarse ninguna anomalía con respecto al cumplimiento de los requisitos académicos y de experiencia exigidos para la suscripción de los contratos en comento, no se efectúa envío de copias a ente de control alguno.

Fecha de Publicacion:
11 jul. 2023
Fecha de Desfijación:


 Descargar Anexo 1


PrimeraAnterior1
SiguienteÚltima
Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.