LICITACIÓN PÚBLICA SG-LP-001-2022

Fecha de Apertura 31 ene. 2022
Fecha de Cierre 10 feb. 2022
Categoria Avisos de convocatoria
Número 1
Estado Terminada
Un breve resumen de la convocatoria

LICITACIÓN PÚBLICA SG-LP-001-2022

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

CONTRATAR LOS SEGUROS QUE AMPAREN LOS INTERESES PATRIMONIALES ACTUALES Y FUTUROS, ASÍ COMO LOS BIENES DE PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, QUE ESTÉN BAJO SU RESPONSABILIDAD Y CUSTODIA Y AQUELLOS QUE SEAN ADQUIRIDOS PARA DESARROLLAR LAS FUNCIONES INHERENTES A SU ACTIVIDAD, ASÍ COMO LA EXPEDICIÓN DE CUALQUIER OTRA PÓLIZA DE SEGUROS QUE REQUIERA LA ENTIDAD EN EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD.

Esta convocatoria esta dirigida para

Personas naturales o jurídicas nacionales y/o extranjeras, Los Consorcios, Uniones Temporales conformados por personas naturales o jurídicas.

Etapas de la convocatoria

Para conocer las etapas del proceso de Licitación Pública SG-LP-001-2022 haga click AQUÍ 

Detalles de la convocatoria

  1.  Secretaría General – calle 26 N° 51-53 torre central– piso 8 las propuestas deberán ser allegadas a la entidad por medio de la plataforma virtual Secop II.
  2.  Modalidad de selección del contratista: Licitación Pública, el presente proceso de selección se adelantará de acuerdo con lo establecido en el numeral 1, del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, que define cuando aplicar esta modalidad, así: “1. (…) La escogencia del contratista se efectuará por regla general a través de licitación pública, con las excepciones que se señalan en los numerales 2, 3 y 4 del presente artículo…”
  3. Plazo estimado del contrato: Los plazos de los contratos de seguros serán los ofrecidos por el proponente que resulte adjudicatario del proceso que se adelante, el cual en ningún caso podrá ser inferior a TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) DÍAS (Vigencia técnica Mínima), contados a partir de la adjudicación del contrato y hasta la fecha presentada por el oferente dentro de su propuesta.
  4. La recepción de las ofertas se realizará mediante la plataforma virtual Secop II a la hora y fecha establecida en el cronograma del proceso y/o adendas que modifiquen el mismo, para ello se sugiere llevar a cabo estricto seguimiento al proceso.
  5. Valor estimado del contrato: El valor asignado del contrato que se derive del presente proceso de selección, incluido el Impuesto al Valor Agregado (IVA), cuando a ello hubiere lugar y demás impuestos, gastos directos e indirectos, es la suma de TRES MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y UN MILLONES TRESCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO PESOS ($3.551.369.955) M/CTE, IVA INCLUIDO.

Documentos importantes de la convocatoria

..
.

Información Adicional

Ninguna

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.