Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Programa de TV


Atrás

Temporada 1 - 2020

 

PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Temporada 1

2020 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 28

 

 

Diciembre 12 de 2020 Te contamos cómo fue decorado en las instalaciones de la gobernación el árbol de navidad con miles de cestos tejidos a mano por nuestros artesanos cundinamarqueses. Y gracias al gran trabajo de nuestro Gobernador fue otorgado el premio del BID.

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 27

 

 

Diciembre 05 de 2020 Conoce las medidas que se han adoptado para celebrar una navidad sin COVID y sin pólvora en el departamento. El gobernador dará a conocer los avances de las metas propuestas por el plan departamental de desarrollo.

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 26

 

 

Noviembre 28 de 2020 En este capítulo les contamos la primera fase del colector sanitario Funza-Siberia, firma de convenios para la construcción de PTAP en Villa Pinzon, Gobernador visitó La Palma, para designar el nuevo alcalde.

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 25

 

 

Noviembre 21 de 2020 En esta capitulo les contamos porque Cundinamarca es buena papa, así mismo les daremos a conocer importante noticia que beneficia a nuestros agricultores y las medidas que sean tomado para enfrentar la ola invernal.

 

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 24

 

 

Noviembre 14 de 2020 Firma del pacto que busca conectividad de internet para más de 23.000 lugares estratos 1 y 2 en el departamento. Entrega de equipos médicos a 5 municipios.

 

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 23

 

 

Noviembre 07 de 2020 En esta emisión les traemos grandes noticias en materia de infraestructura vial, movilidad y reactivación económica.

 

 

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 22

 

 

Octubre 31 de 2020 Primer desembolso por 2.500 millones de pesos a comerciantes de 17 municipios de Cundinamarca; la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres entregó a cuatro municipios cundinamarqueses 4 carpas que servirán como hospitales móviles para posibles casos de COVID 19.

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 21

 

 

Octubre 24 de 2020 En este emisión conocerás todo sobre rendición de cuentas, nuevos convenios para el el municipio de Ubaté, la nueva unidad pediátrica en Pacho, del reconocimiento a la mujer rural resiliente Cundinamarca 2020 y otras buenas noticias para los Cundinamarqueses.

 

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 20

 

 

Octubre 17 de 2020 Entérate de los ganadores del concurso masivo de “Dibuja la casa de tus sueños”. Además, Cundinamarca se prepara para la segunda fase del programa “Primero Lo Nuestro” que beneficiará a productores del departamento con la compra de 1.200 toneladas de papa.

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 19

 

 

Octubre 10 de 2020 Conoce todo sobre la dotación de ambulancias que beneficiará a mas de 1.2 millones de cundinamarqueses. Además, entérate cómo expertos nacionales e internacionales se tomaron la palabra en ciencia, tecnología e innovación en nuestro departamento.

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 18

 

 

Octubre 03 de 2020 Cundinamarca ha sido elegida para tener un velódromo de talla internacional, Mosquera será la sede. Además, conoce el proceso de rendición de cuentas de la Gobernación y los convenios de más de 3.000 millones de pesos para apoyar los procesos de reactivación turística.

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 17

 

 

Septiembre 26 de 2020 Conoce las nuevas noticias de Cundinamarca, la firma del convenio para el corredor vial Cota-Suba. Además, la venta de 40.000 productos para muestras comerciales en el departamento y si estás interesado en realizar las practicas laborales en la Gobernación esta es tu oportunidad.

 

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 16

 

 

Septiembre 19 de 2020 Entérate de la aprobación para la prórroga de calamidad pública por seis meses más en el departamento. Además, desde Cundinamarca rendimos cuentas, conoce los acuerdos departamentales para los estudios de riesgos y el desarrollo del programa Primero lo Nuestro.

 

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 15

 

 

12 de Septiembre de 2020 Entérate de la firma del primer acuerdo de la Agencia Comercial Agropecuaria de Cundinamarca que beneficiará a más de 600 agricultores; y cómo nos unimos con la CAR para ayudar a los zoológicos del departamento.

 

 

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 14

 

 

05 de Septiembre de 2020 Entérate del seguimiento en materia de tránsito, movilidad y transporte que guiará la normalidad en los 116 municipios del departamento. Además, conoce cómo participar en el concurso Cumpliendo Sueños en Vivienda para que nuestros niños participen dibujando la casa de sus sueños.

 

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 13

 

 

29 de Agosto de 2020 Conoce las nuevas medidas para enfrentar la pandemia en el departamento, también, la entrega de semillas para apoyar a campesinos y productores cundinamarqueses; el nuevo programa para Biciusuarios y la inversión en salud para la prestación de servicios y la compra de elementos de bioseguridad.

 

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 12

 

 

22 de Agosto de 2020 Entérate de cómo la Gobernación de Cundinamarca es el nuevo gestor catastral de 71 municipios del departamento. De igual manera, manténte informado del proceso de integración regional Bogotá-Cundinamarca y cuáles son las líneas de atención para proteger a las mujeres víctimas de violencia.

 

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 11

 

 

15 de Agosto de 2020 Te contamos sobre los nuevos estudios que iniciarán 50 km de ciclovía entre Bogotá y Cundinamarca, el premio que se le otorgó al proyecto de recuperación de la ronda del río Chicú y las capacitaciones virtuales en temas relacionados con teletrabajo, prevención y uso responsable de internet.

 

 

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 10

 

 

08 de Agosto de 2020 Conoce los avances en infraestructura que está teniendo el departamento para enfrentar el Covid-19; la llegada de los ingenieros que darán inicio a los procesos del Regiotram de Occidente y todos los detalles de la convocatoria a productores cundinamarqueses de papa, frijol, panela, café y huevos tengan un pago justo por sus productos.

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 9

 

 

01 de Agosto de 2020 Entérate del balance de la Mercatón campesina y cómo participar en la escuela virtual de Cundinamarca 2036. También conoce los nuevos apoyos encaminados a los gestores culturales y cómo desde Aldea animal nos transportamos a Guasca para conocer la historia de Bambi, el oso de anteojos insignia de nuestro departamento.

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 8

 

 

25 de Julio de 2020 Conoce todos los detalles de la Mercatón campesina y la despedida de Egan Bernal. También hablamos del lanzamiento de créditos para microempresarios y muchas noticias más de Cundinamarca Región que progresa.

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 7

 

 

 

18 de julio de 2020 En este capítulo conmemoramos 207 años de independencia de Cundinamarca con buenas noticias para el Departamento.

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 6

 

 

11 de julio 2020 En este capítulo traemos buenas noticias en materia de reactivación económico, apoyo a nuestros campesinos, infraestructura vial y el mejoramiento de la calidad de vida de los cundinamarqueses.

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 5

 

 

 

04 de julio de 2020 En este capítulo llegamos a la Provincia de Alto Magdalena, en donde realizamos importantes anuncios en materia de acueducto, vivienda, proyectos productivos liderados por mujeres, educación, cultura y deportes, infraestructura hospitalaria, vial e inversión social.

 

 

Cundinamarca Región que Progresa

Capítulo 4 

 

 

27 de Junio de 2020. Conoce acerca del comienzo de Regiotram de Occidente, la gratuidad educativa en el segundo semestre de 2020 en la Universidad de Cundinamarca y algunos de las cualidades del bello municipio de Mosquera. 

 

 

Cundinamarca Región que Progresa

Capítulo 3 

 

 

20 de Junio de 2020. Maratónico recorrido por Ubaté, La Vega, San Francisco y Puerto Salgar, realizó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, entregando buenas noticias en materia de infraestructura vial y educativa, así como la firma de convenios para adelantar obras enfocadas en instituciones educativas en Mosquera, Funza y San Juan de Rico Seco.

 

 

Cundinamarca Región que Progresa 

Capítulo 2

 

 

13 de Junio de 2020En nuestro segundo capítulo te contamos detalles de la reactivación económica del Departamento y las nuevas medidas implementadas para enfrentar el COVID-19.

Además recorreremos el hermoso municipio de Guaduas desde el cielo y disfrutaremos de las deliciosas garullas y almojábanas soachunas.

 

Cundinamarca Región que Progresa

Capítulo 1 

 

 

06 de Junio de 2020. En nuestro primer capítulo hacemos un recorrido por temas como la aprobación del Plan de Desarrollo Departamental, el RegioTram del Norte y la APP Covid Cundinamarca.

Conocemos la historia de una mujer de 92 años que superó el COVID-19 y disfrutamos de unas exquisitas fresas con crema de Sibaté.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.