Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cerca de $2.700 millones para vías rurales en Cundinamarca

 

•La adjudicación para contratar estudios de hizo de forma virtual

 

(Cundinamarca, 20 abril de 2020). El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, contrató, mediante audiencia pública virtual de adjudicación, los estudios y diseños de ocho vías secundarias estratégicas en sectores rurales de las provincias Magdalena Centro, Sumapaz y Sabanas Centro y Occidente por un valor total de $2.647 millones.

 

"Estas ocho vías se adjudicaron en tres lotes; el lote 1 al Grupo Empresarial de Infraestructura Colombiano con las vías Serrezuela - La Cabaña (La Calera); Nimaima - Nocaima y Pulí - San Juan de Rioseco; el lote 2 a HMV Consultoría las vías Reventones - Los Alpes (Anolaima) y la variante de Cota; y el lote 3 a Consorcio Cundinamarca con las vías San Bernardo - Arbeláez - Cruce Shell; Siberia - Tenjo y Casablanca - Humedal Gualí (Funza)", destacó Nancy Valbuena, Gerente del ICCU.

 

En total son 63 km que contribuirán con el fortalecimiento de la competitividad especialmente en el sector rural, donde se busca incentivar y apoyar a los campesinos, además de marcar la reanudación de los proyectos viales y de infraestructura que benefician  a las comunidades.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.