Inicio / Gobernación de Cundinamarca / Inmobiliaria de Cundinamarca implementa su plan de seguridad vial

29 Jun 2022

  • A través de capacitaciones, actividades pedagógicas y socializaciones.
  • Entrega de kits de carreteras y emergencias.

(Cundinamarca, 29 de junio de 2022). En aras de prevenir y controlar las cifras de accidentalidad en las diferentes vías del territorio cundinamarqués, la Inmobiliaria de Cundinamarca,EIC, fomenta la generación de actitudes, comportamientos y responsabilidades para generar una cultura que incentive lograr conductas seguras en cuanto a los diferentes actores viales.

Para tal fin, la EIC participó en el encuentro de socialización del Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV), donde destacó su articulación con la Secretaría de Transito de Cundinamarca, resaltando las diferentes estrategias implementadas al interior de la organización, que buscan fortalecer la gestión institucional, entre las cuales se destacan: capacitaciones, actividades pedagógicas y socializaciones.

“Para nosotros en la EIC es muy importante cumplir con lo estipulado en Plan estratégico de Seguridad Vial, toda vez que esta herramienta de gestión se encamina a generar hábitos y conductas seguras en las vías para prevenir riesgos, reducir la accidentalidad vial y disminuir sus efectos nocivos”, manifestó, Olga Lucía Acosta Cantor , Gerente general.

Al finalizar la jornada el Comité del PESV realizo la entrega de kits de carreteras y emergencias a los conductores de la entidad, con las características establecidas por el Código Nacional de Tránsito y Transporte.