Inicio / Gobernación de Cundinamarca / La Feria de Empleo más grande del país será en Cundinamarca

01 Jul 2022

​​​

  • Oferta laboral de la Administración Departamental el 7 y 8 de julio, gratuita y sin intermediarios

 

(Cundinamarca, 1 de julio de 2022). En su compromiso de generar oportunidades laborales para todos los habitantes del departamento, la Gobernación de Cundinamarca, a través de su Agencia Pública de Empleo (APEC), realizará su segunda Feria de Empleo presencial.

 

La actividad se desarrollará en la Plazoleta de la Paz de la institución, el jueves 7 y viernes 8 de Julio, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua, para que todos los habitantes de la región tengan la oportunidad de postularse a una oportunidad laboral.

 

El director de la APEC, Oscar Mauricio Núñez, expresó: “El gobernador, Nicolás García Bustos, invita a todos los cundinamarqueses, incluyendo a los jóvenes y a quienes se encuentren interesados en vincularse a esta amplia oferta, a que se acerquen a la Gobernación y participen en la Feria del Empleo para que sean evaluados y posiblemente seleccionados por el grupo de empresas que hacen la oferta laboral”.  

 

La actividad contará con la presencia de más de 40 organizaciones empresariales que ofrecerán más de 7.000 vacantes de todo tipo, lo que la convierte en el evento de empleabilidad más grande realizada en Colombia en lo corrido de este año.

 

La inscripción y proceso de selección de los interesados en participar en esta oferta laboral es gratuita, sin intermediarios y sin discriminación de ningún tipo.