Inicio / Gobernación de Cundinamarca / La Gobernación impulsa el proyecto ‘Tienda Social de la Casa Tocaimuna’

01 Jul 2022

  • ​​​Inversión por $50 millones para fortalecer capacidades productivas y promover el apropiamiento de la mujer.

 

(Cundinamarca, 01 de julio de 2022). Con la entrega de tres tráileres con vitrinas comerciales, el Gobierno Departamental impulsa la autonomía económica y el liderazgo en proyectos productivos de las mujeres del municipio de Tocaima, y contribuye a mejorar su calidad de vida.

 

Esta iniciativa es realizada por la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca y la Administración local, con el objetivo de fortalecer los procesos que realiza la población femenina en la Casa Social Municipal.

 

La secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Norma Constanza Solórzano Peralta, dijo: “impulsamos el proyecto ‘Tienda Social de la Casa Tocaimuna’ con la dotación de tres tráileres con estand, para que las artesanas y cesteras tengan un escenario adecuado para ofrecer los productos característicos del territorio y hacer parte de eventos de la región”.

 

Adicionalmente, estos vehículos cuentan con un mensaje publicitario de prevención de la violencia contra la mujer y las líneas de atención para las denuncias: 123, 155 y 3174340099 de la Comisaría de Familia.