Logo de la Gobernación de Cundinamarca

La Lotería de Cundinamarca incrementó sus ventas en 30% en 2017

La Lotería de Cundinamarca incrementó sus ventas en $1.000 en 2017

(Cundinamarca, 10 de enero de 2018). Las ventas de la Lotería de Cundinamarca en 2017 superaron en más del 30% las de 2016, recursos que impactarán positivamente la salud de los cundinamarqueses.

Así lo dio a conocer el gerente general de la entidad, Alejandro Contreras, quien manifestó que en 2018 desarrollará distintas iniciativas que consolidarán a la Lotería en el mercado de los juegos de azar y aumentará sus ventas.

Siguiendo los lineamientos del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel comenzamos el 2018 con enormes y grandes prioridades al interior de la Lotería, con la definición de los principales objetivos y los planes de acción de cada uno de los procesos, tendientes a lograr el cumplimiento de las metas”, señaló Contreras.

Entre las principales proyecciones para este año está la nueva estrategia comercial y de ventas de la Lotería, con una proyección más ambiciosa y diferentes alternativas promocionales.

Les daremos a nuestros clientes un mayor valor agregado para motivarlos a adquirir la Lotería y realizar una proyección de meta acorde con las necesidades de la empresa y el departamento”, expresó Pablo Camacho, jefe de la Oficina Comercial y de Publicidad de la entidad.

Vale la pena resaltar que el incremento en ventas de la Lotería en  2017, cercano los $1.000 millones con respecto a 2016, fue posible gracias a las estrategias promocionales adoptadas en  julio, septiembre, octubre y noviembre, así como durante la realización de ExpoCundinamarca. Igualmente, contribuyeron a este incremento los sorteos especiales realizados con la modalidad Incentivo con Cobro en el mes de diciembre,

La Lotería de Cundinamarca es pionera en el desarrollo de este incentivo con cobros, estrategia que es producto de una reglamentación de Coljuegos en 2017.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.