Todos a participar en el reto ´Transformando la Movilidad´

 

 

(Cundinamarca, 22 de noviembre de 2023).  A través de espacios de participación, en los que los habitantes identifican alternativas de solución asociadas a los principales retos en materia de movilidad, el departamento avanza en la creación de su Política Pública de Movilidad.

“Queremos que los cundinamarqueses sean parte de este importante trabajo que estamos realizando en la creación de nuestra Política Pública de Movilidad.  Los ejes en los que nos enfocamos representarán las necesidades de los habitantes del departamento porque queremos que todos seamos parte de esta construcción”, mencionó el secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Godoy, destacando la importancia de estos espacios de participación,

De esta manera, desde el 20 de noviembre y hasta el próximo 6 de diciembre, los cundinamarqueses podrán hacer parte del reto ‘Transformando la Movilidad’, proponiendo ideas innovadoras que aporten a garantizar una movilidad segura, sostenible, incluyente, eficiente y multimodal.

Una iniciativa, adelantada en alianza con la consultora Channge, que se dividide en cinco micro-retos: Seguridad vial, Integración Estratégica del territorio, Movilidad amigable con el medio ambiente, Movilidad Incluyente y Gestión de servicios.

Los interesados podrán exponer la cantidad de ideas que quieran, al menos en uno de los retos y proponer soluciones innovadoras que no se hayan implementado en Cundinamarca. Para participar deberán hacerlo a través del siguiente enlace https://www.channge.co/transformando-la-movilidad. Allí deberán ingresar al botón ‘Inscribir mi solución” y llenar el formulario.

Otro espacio de participación se realizará el día 28 de noviembre a las 5:00 p.m., donde las personas podrán conectarse a un webinar de innovación dirigido a los ciudadanos, donde aprenderán y aplicarán herramientas de diseño centrado en las personas; y participarán en la construcción de sus ideas de solución. Los interesados en participar deben conectarse al siguiente link: https://bit.ly/3Qytl43

De esta manera, la Secretaría de Transporte y Movilidad abre un espacio para que todos los cundinamarqueses, sean jóvenes, niños, hombres y mujeres, realicen aportes desde su vivencia y conocimiento del territorio.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.