Cundinamarca presentó su Encuesta 360°

• El Departamento ocupó el primer lugar en la medición del Índice de Desempeño institucional.   Obtuvo 99.9 en materia de Política de Gestión del Conocimiento

 

(Cundinamarca, 5 de octubre de 2022). Las buenas noticias en materia de desempeño institucional fueron compartidas por la Secretaría de Planeación durante el lanzamiento de la Encuesta 360°, que tuvo lugar en el Salón de Gobernadores de la sede administrativa departamental.

 

"Por segundo año consecutivo, Cundinamarca es primero en el país  de acuerdo con el Índice de Desempeño Institucional, el cual mide como vamos en cuanto a las 19 políticas MPG. En este sentido  hoy queremos que conozcan de primera mano la Encuesta 360°", manifestó la directora de Seguimiento y Evaluación de la Secretaría de Planeación, Carolina Torres.

 

Por su parte, el director de Infraestructura de Datos Espaciales y Estadísticos, Juan Ricardo Mozo, se refirió a los resultados de la medición del desempeño institucional 2021; a las generalidades de la Dimensión de la Gestión del Conocimiento y la Innovación; y el plan de trabajo GESCO 2022.

 

"La Gobernación de Cundinamarca obtuvo el mayor puntaje en la Medición del Índice de Desempeño Institucional, siendo la política con mayor puntaje, la de la Gestión del Conocimiento y la Información, seguido por Antioquia y Meta.  Y al analizar con estos territorios los resultados, se evidenció que la diferencia radica en nuestro enfoque. Somos los mejores pero hay que continuar trabajando para cerrar aún más las brechas", contextualizó Mozo.

 

Como parte de la agenda, los asistentes tuvieron la oportunidad de diligenciar la Encuesta 360°, que en síntesis constituye una evaluación de desempeño integral de los empleados tanto cualitativa como cuantitativa y del método de trabajo, basado en un análisis del entorno profesional, las funciones, las relaciones laborales con los compañeros, entre muchas otras variables.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.