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Dirección de Atención al Usuario y Contraloría de Cundinamarca intercambian buenas prácticas en servicio al ciudadano

(Cundinamarca, 14 de junio de 2024).  El equipo de la Dirección de Atención al Usuario de la Gobernación de Cundinamarca llevó a cabo un encuentro con la Contraloría Departamental de Cundinamarca para compartir buenas prácticas y experiencias exitosas, en el marco de la estrategia ‘Cultura del Buen Servicio’.

Esta iniciativa promueve espacios de sensibilización sobre el Protocolo de Atención al Usuario, la Atención con Enfoque Diferencial y el Lenguaje Claro. A través del concepto de toma de conciencia, se busca que los funcionarios y contratistas de la administración departamental afiancen su relación con la ciudadanía, mejorando continuamente el servicio público y garantizando los derechos sin distinción alguna.

Este encuentro refuerza el compromiso de la Gobernación de Cundinamarca con la excelencia en el servicio público y subraya la importancia de la colaboración interinstitucional para lograr un impacto positivo en la relación Estado-ciudadano.

 

 

 

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