Emprendedores cundinamarqueses se tomarán el Estéreo Picnic

(Cundinamarca, 19 de enero de 2022). Una nueva oportunidad de comercialización para emprendedores innovadores del departamento ofrece la Gobernación de Cundinamarca, esta vez patrocinando a 10 empresarios con un stand durante la realización de la undécima versión del Estéreo Picnic, uno de los festivales musicales alternativos más importantes de América Latina y que se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo de 2022.

Estos stands harán parte del espacio llamado Hippie Market 2022, que está pensado como uno de los puntos centrales del evento y que concentrará la oferta de productos innovadores de talla nacional e internacional, convirtiéndose en el corazón comercial del festival y de posicionamiento de marcas.

Gracias a la importante acogida que ha tenido el Estereo Picnic por parte del público, en especial en el ámbito digital, es que siempre ha conquistado los primeros lugares en tendencia en redes sociales, convirtiéndose en una plataforma ideal para la comercialización y posicionamiento de los productos cundinamarqueses.

Así las cosas, para quienes estén interesados en participar las postulaciones están abiertas del 19 al 28 de enero de 2022 y podrán inscribirse en el enlace https://docs.google.com/forms/d/15IEjtXV4EGqtLxYY5EcLYEouVuk5LSDIE-lO-lo5LOo/edit. De igual forma, podrán consultar los requisitos aqui. 

Se espera que para el 15 de febrero la Gobernación de Cundinamarca publicará en la página web el listado con los empresarios seleccionados para participar del Estéreo Picnic.

Para descargar carta de compromiso haga click aquí

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.