Logo de la Gobernación de Cundinamarca

La ACC pone en marcha nuevas ventanillas de atención al usuario en el territorio

 

(Cundinamarca, 14 de junio de 2024). Los nuevos puntos de atención y servicio al ciudadano, habilitados por la Agencia Catastral de Cundinamarca (ACC), permitirán avanzar en la gestión catastral multipropósito, facilitando el acceso más rápido y confiable, a la hora de realizar un trámite con la entidad.

 

Actualmente, la Agencia cuenta con 24 ventanillas y un equipo de profesionales especializados dispuestos a atender y orientar los trámites y servicios de la gestión catastral, como:

 

  • Cambio de propietario o corrección
  • Complementación de datos catastrales (nomenclatura)
  • Rectificación de áreas y linderos
  • Desenglobe y englobe de predios
  • Incorporación de construcción
  • Solicitud de revisión de avalúo

Para conocer los requisitos de los trámites y servicios, pueden consultar la Resolución 096 de 2022 de la Agencia Catastral de Cundinamarca.

 

Los municipios habilitados para la ventanilla de atención son: Subachoque, Guatavita, Tibirita, Facatativá, Guaduas, Apulo, Quipile, Tibacuy, Sutatausa, Tausa, San Antonio del Tequendama, Fómeque, Nimaima, Nemocón, Arbeláez, Tocaima, Anolaima, Nocaima, Vergara, Anapoima, Ubaté, Quebradanegra, Villeta y Supatá.

 

La Agencia Catastral de Cundinamarca trabaja cada día para prestar un excelente servicio a sus usuarios.

 

Toda la información de las ventanillas en la página web Agencia Catastral de Cundinamarca (acc.gov.co).

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.