Logo de la Gobernación de Cundinamarca

¡No dejes dormir tu cerebro!

(Cundinamarca, 6 de octubre de 2022) Desde la virtualidad, pensiones Cundinamarca, quiere “Mantener Despierto” el cerebro de los adultos mayores, participando en las actividades que realizarán, uniéndose a la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad del 1 al 7 de octubre, con la dinámica “Mantente Despierto”, campaña que fomenta el cuidado y entrenamiento de nuestro cerebro, mediante ejercicios para fortalecer la actividad cerebral de manera saludable.

 

Dentro de la programación se realizarán charlas interactivas, para mantener una buena salud mental activa, aprendiendo a cocinar de manera saludable, realizando ejercicio físico como (estimulación muscular y clase de yoga), resolviendo juegos recreativos con los cuales podrán participar en redes sociales.

 

Con esta campaña se quiere llevar a los hogares de los adultos mayores de Cundinamarca un envejecimiento activo, brindándoles oportunidades para mantenerse saludables mediante las actividades que trae el Club del Pensionado de Pensiones Cundinamarca.

 

Si desea unirse a las actividades, ingrese a nuestra página web www.pensionescundinamarca.gov.co o en las redes sociales se publicará los contenidos.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.