Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Se amplía plazo para proyectos de la convocatoria “Cundinamarca Competitiva 2019”

(Cundinamarca, 22 de marzo de 2019). La secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento informa a los emprendedores, empresarios y medios regionales que realizó ajustes al cronograma de actividades de la convocatoria “Cundinamarca Competitiva 2019”, del Fondo de Emprendimiento departamental-FED, ampliando el plazo para presentar los proyectos hasta el 28 de marzo próximo.

“Nuestra convocatoria  Cundinamarca Competitiva 2019, ha extendido el plazo para la radicación de los proyectos hasta el día jueves 28 de marzo a las 4 de la tarde. De esta manera todos nuestros empresarios podrán radicar los proyectos en los Centros de Integración y Productividad Unidos Por el Desarrollo-Cipuedo o en la Gobernación de Cundinamarca, Torre de Salud, piso 3, Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico. La idea es que presentemos proyectos buenos, completos  y  bien formulados, para poder acceder a los recursos del FED”, manifestó, Óscar Eduardo Rodríguez Lozano, secretario departamental de Competitividad.

Para conocer las fechas de modificación del cronograma dar clic en el siguiente Link: https://goo.gl/TpHyEq (Acuerdo N° 3 Modificación de Cronograma)

Asimismo, se sugiere que mientras esté vigente la convocatoria  los interesados ingresen de manera frecuente  a  revisar la información relacionada con los avances, aclaraciones o modificaciones de la misma.

De otro lado, las inquietudes sobre la participación deberán enviarse al correo electrónico convocatoria2019fed@cundinamarca.gov.co 

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.