Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Competitividad

De Choachí y abogado es el nuevo Secretario de Competitividad de Cundinamarca

01 feb. 2017

 

De Choachí y abogado es el nuevo Secretario de Competitividad de Cundinamarca

 

(Bogotá, D.C., 1 de febrero de 2017) Germán Enrique Madero Pérez asumió el cargo como nuevo Secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

“Mis expectativas al sumir este cargo son las de lograr los objetivos dentro del plan de desarrollo Unidos Podemos Más y hacer que esta Secretaría sea líder en el departamento de Cundinamarca, convocando a todo el sector empresarial, todos los gremios y lograr la competitividad, el desarrollo económico y empresarial que se quiere buscar dentro del departamento”, manifestó, Germán Madero.

El nuevo Secretario es oriundo del municipio de Choachí, en la provincia de Oriente. Además, es abogado de profesión, especializado en Gestión de Entidades Territoriales de la universidad Externado de Colombia y se ha desempeñado en cargos como Contralor Auxiliar de la Contraloría de Cundinamarca, Director de la Caja de Compensación del Atlántico (Cajacopi), Gerente de Salud EPS IPS de la Caja de Compensación de Cundinamarca (Comfacundi),  Asesor jurídico en el sector público en los departamentos de Cundinamarca y Meta, Asesor jurídico en el sector privado y empresario desde hace 20 años.

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.