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convocatorias


LICITACIÓN PÚBLICA SG-LP-001-2022

Fecha de Apertura Jan 31, 2022
Fecha de Cierre Feb 10, 2022
Categoria Avisos de convocatoria
Número 1
Estado Terminada
Un breve resumen de la convocatoria

LICITACIÓN PÚBLICA SG-LP-001-2022

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

CONTRATAR LOS SEGUROS QUE AMPAREN LOS INTERESES PATRIMONIALES ACTUALES Y FUTUROS, ASÍ COMO LOS BIENES DE PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, QUE ESTÉN BAJO SU RESPONSABILIDAD Y CUSTODIA Y AQUELLOS QUE SEAN ADQUIRIDOS PARA DESARROLLAR LAS FUNCIONES INHERENTES A SU ACTIVIDAD, ASÍ COMO LA EXPEDICIÓN DE CUALQUIER OTRA PÓLIZA DE SEGUROS QUE REQUIERA LA ENTIDAD EN EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD.

Esta convocatoria esta dirigida para

Personas naturales o jurídicas nacionales y/o extranjeras, Los Consorcios, Uniones Temporales conformados por personas naturales o jurídicas.

Etapas de la convocatoria

Para conocer las etapas del proceso de Licitación Pública SG-LP-001-2022 haga click AQUÍ 

Detalles de la convocatoria

  1.  Secretaría General – calle 26 N° 51-53 torre central– piso 8 las propuestas deberán ser allegadas a la entidad por medio de la plataforma virtual Secop II.
  2.  Modalidad de selección del contratista: Licitación Pública, el presente proceso de selección se adelantará de acuerdo con lo establecido en el numeral 1, del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, que define cuando aplicar esta modalidad, así: “1. (…) La escogencia del contratista se efectuará por regla general a través de licitación pública, con las excepciones que se señalan en los numerales 2, 3 y 4 del presente artículo…”
  3. Plazo estimado del contrato: Los plazos de los contratos de seguros serán los ofrecidos por el proponente que resulte adjudicatario del proceso que se adelante, el cual en ningún caso podrá ser inferior a TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) DÍAS (Vigencia técnica Mínima), contados a partir de la adjudicación del contrato y hasta la fecha presentada por el oferente dentro de su propuesta.
  4. La recepción de las ofertas se realizará mediante la plataforma virtual Secop II a la hora y fecha establecida en el cronograma del proceso y/o adendas que modifiquen el mismo, para ello se sugiere llevar a cabo estricto seguimiento al proceso.
  5. Valor estimado del contrato: El valor asignado del contrato que se derive del presente proceso de selección, incluido el Impuesto al Valor Agregado (IVA), cuando a ello hubiere lugar y demás impuestos, gastos directos e indirectos, es la suma de TRES MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y UN MILLONES TRESCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO PESOS ($3.551.369.955) M/CTE, IVA INCLUIDO.

Documentos importantes de la convocatoria

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Información Adicional

Ninguna

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 001 de 2022 “ PARA ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES A TÍTULO GRATUITO ENTRE ENTIDADES ESTATALES "

Fecha de Apertura Nov 1, 2022
Fecha de Cierre Dec 1, 2022
Categoria Avisos de convocatoria
Número 1
Estado Terminada
Un breve resumen de la convocatoria

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 001 de 2022 “ PARA ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES A TÍTULO GRATUITO ENTRE ENTIDADES ESTATALES "

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

Invita a las Entidades Estatales de cualquier orden, interesadas en postularse para la enajenación a título gratuito de unos bienes muebles de propiedad de la Gobernación de Cundinamarca, descritos en la Resolución Nº 045 del 24 de octubre de 2022, los cuales serán enajenados a título gratuito de acuerdo a lo estipulado en el artículo 2.2.1.2.2.4.3 del Decreto 1082 de 2015

Esta convocatoria esta dirigida para

Entidades estatales

Etapas de la convocatoria

Para conocer las etapas del proceso de INVITACIÓN PÚBLICA Nº 001 de 2022 haga click AQUÍ 

Detalles de la convocatoria

  1. A partir del mismo día en que sea publicado este aviso, las Entidades Estatales de cualquier orden tendrán un término de treinta (30) días calendario para manifestar su interés por escrito a la Secretaría General, donde deberá justificar la necesidad funcional que pretende satisfacer con los bienes muebles objeto de enajenación, igualmente, deberán allegar los documentos soportes que certifiquen la calidad de Representante Legal de quien suscribe la solicitud, así como el acto de nombramiento, acta de posesión y copia de la cédula de ciudadanía.
  1. La Gobernación de Cundinamarca a través de su Secretaría General, enajenará la totalidad de los elementos relacionados en el Artículo Primero de la Resolución Nº 045 de 2022, la cual hacen parte de la presente invitación y que se harán entrega a las Entidades Estatales postuladas una vez se verifique el cumplimiento de los requisitos exigidos para ser beneficiadas.
  1. La postulación para solicitar el conjunto de los bienes muebles a enajenar descritos como MOBILIARIOS en la citada Resolución, deberá presentarse sobre la totalidad de los bienes que la conforman tal y como se describe en el parágrafo del Artículo Tercero “PARÁGRAFO: En cuanto al mobiliario que hace referencia el Artículo Primero de la presente resolución, se deja claridad en este acto, que la Entidad Estatal que manifieste su intención de retirar dichos elementos,  deberá hacerlo en su totalidad, teniendo en cuenta que dichos elementos son inservibles”.
  1. En caso de que existan dos o más Entidades Estatales interesadas por un mismo bien mueble y que estos cumplan con los requisitos exigidos, dicho bien se entregará a la primera manifestación allegada a la Secretaría General.
  1. Una vez se determinen las Entidades Estatales a las que se les entregarán los bienes muebles objetos de enajenación, estás deberán sufragar todos los costos que se generen por el traslado de los mismos y demás circunstancias que se presenten.
  1. Cuando se trate de vehículos, la Entidad Estatal beneficiaria deberá realizar los trámites de traspaso ante la Secretaría de Tránsito y Transporte, y/o Movilidad correspondiente, o la entidad que haga sus veces en el plazo estipulado.
  1. En el caso de los vehículos, cualquier costo por concepto de traspaso, duplicado de documentos, SOAT, revisión técnico-mecánica, reparaciones y demás, serán asumidos por la Entidad Estatal beneficiada.
  1. Las Entidades Estatales interesadas, deberán dirigir y remitir su postulación a la Secretaría General de Cundinamarca, a la dirección Calle 26 Nº 51 – 53 Torre Central Piso 8 de la ciudad de Bogotá D.C., y/o al correo: enajenacionbienesmuebles2022@cundinamarca.gov.co

 

Documentos importantes de la convocatoria

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Aviso de Convocatoria Nº 001 de 2023 "PRESTACION DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA"

Fecha de Apertura Mar 8, 2023
Fecha de Cierre Mar 21, 2023
Categoria Avisos de convocatoria
Número 1
Estado Terminada
Un breve resumen de la convocatoria

Proceso de Licitación Pública SG-LP- 001- 2023

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

PRESTACION DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, PARA LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA O POR LOS CUALES SEA LEGALMENTE RESPONSABLE

Esta convocatoria esta dirigida para

Personas naturales y/o juridicas dedicadas a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada que cumplan con las especificaciones requeridas.

Etapas de la convocatoria

Para conocer las etapas del proceso de Licitación Pública SG-LP- 001- 2023 haga click AQUÍ 

Detalles de la convocatoria

EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN LA LEY 80 DE 1993 Y EL ARTÍCULO 2.2.1.1.2.1.2. DEL DECRETO 1082 DE 2015, SE INFORMA A TODOS LOS INTERESADOS QUE EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA- SECRETARÍA GENERAL INICIARÁ EL SIGUIENTE PROCESO DE SELECCIÓN:

 

1.     Secretaría General – calle 26 N° 51-53 torre central– piso 8 las propuestas deberán ser allegadas a la entidad por medio de la plataforma virtual Secop II.

2.     OBJETO: PRESTACION DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, PARA LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA O POR LOS CUALES SEA LEGALMENTE RESPONSABLE, UBICADOS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C. O EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO.

2.1.     ALCANCE: Se considera necesario adelantar la contratación para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada a través de medio humano con arma, sin arma, y medios tecnológicos, así como los servicios adicionales o conexos requeridos en las especificaciones técnicas en los términos de la normativos emitidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada mediante la cual se establecen las tarifas para la presente anualidad, que cumplan con todas las exigencias de Ley, así mismo que ofrezca un servicio ágil y oportuno, incluyendo personal calificado y suministrando los medios tecnológicos requeridos por la Secretaria General del Departamento de Cundinamarca.

3.     MODALIDAD DE SELECCIÓN DEL CONTRATISTA: Licitación Pública, el presente proceso de selección se adelantará de acuerdo con lo establecido en el numeral 1, del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, que define cuando aplicar esta modalidad, así: “1. (…) La escogencia del contratista se efectuará por regla general a través de licitación pública, con las excepciones que se señalan en los numerales 2, 3 y 4 del presente artículo…”

4.     PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO: El plazo de ejecución del contrato será de Ocho (8) Meses y Diecisiete (17) días  contados a partir de la suscripción del acta de inicio previa expedición del Registro Presupuestal por parte del Director de Presupuesto de la Secretaria de Hacienda y aprobación de la garantía única por parte del Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaria General, sin que exceda el 31 de diciembre de 2023.

5.     RECEPCION DE OFERTAS: La recepción de las ofertas se realizará mediante la plataforma virtual Secop II a la hora y fecha establecida en el cronograma del proceso y/o adendas que modifiquen el mismo, para ello se sugiere llevar a cabo estricto seguimiento al proceso.

6.     VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: El valor asignado del contrato que se derive del presente proceso de selección, incluido el Impuesto al Valor Agregado (IVA), cuando a ello hubiere lugar y demás impuestos, gastos directos e indirectos, es la suma de DOS MIL SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO MILLONES TRESCIENTOS QUINCE MIL Y UN PESO ($2.635.315.001) M/CTE.

Nota: Si el oferente adjudicatario es una Cooperativa de Trabajo Asociado, se tendrá en cuenta el descuento del 10% conforme a lo consagrado en el Decreto 4950 de 2007 artículo 6, y la circular Externa No. N°20221300000675 de 29 de Diciembre de 2022 emitida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada mediante la cual se establecen las tarifas para la presente anualidad.

 

7.     ACUERDOS Y TRATADOS INTERNACIONALES: Atendiendo a las disposiciones de la Sección 4 – Subsección 1 del Decreto 1082 de 2015, y dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 2.2.1.2.4.1.1 y siguientes ibidem, la Secretaría General del Departamento de Cundinamarca realizó la revisión documental en la plataforma web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y de la Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente, referente a las pautas para determinar si la presente contratación se encuentra cubierta por algún acuerdo comercial vigente.

8.   CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO: Conforme lo establece el artículo 5 de la Ley 1150 de 2007 y el artículo 2.2.1.1.1.5.3 del Decreto 1082 de 2015, se tendrán en cuenta los criterios que le permiten al DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA- SECRETARÍA GENERAL la escogencia del ofrecimiento más favorable a la Entidad y a los fines que ella busca con la contratación, teniendo en cuenta los criterios de habilitación y evaluación de las ofertas. Dentro de los primeros, se encuentran: a) Capacidad Jurídica b) Condiciones de experiencia, c) Capacidad financiera, y d) Organización de los proponentes; dentro de los segundos, están aquellos aspectos que determinan la mejor oferta para la entidad.

 

Los requisitos habilitantes serán evaluados para la participación en el proceso de selección y no otorgarán puntaje. En virtud a lo expuesto, el DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA – SECRETARÍA GENERAL previo análisis comparativo de las propuestas que cumplan con los requisitos habilitantes establecidos en el Pliego de Condiciones, seleccionará el ofrecimiento más favorable a la Entidad y a los fines que ella busca, aplicando los mismos criterios para todas ellas, lo que permite asegurar una selección objetiva, teniendo en cuenta para tal efecto lo dispuesto por el artículo 5 de la Ley 1150 de 2007, utilizando la modalidad de Licitación Pública, bajo la ponderación de los factores de calidad y precio, de acuerdo con lo señalado en el literal a) del artículo 2.2.1.1.2.2.2. del Decreto 1082 de 2015.

9.     CONVOCATORIA MIPYMES: La presente convocatoria no será limitada a mipymes, puesto que no cumple con los parámetros legales para tal fin, teniendo en cuenta el presupuesto oficial del presente proceso

10.     CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN

a) Cumplir con los requisitos mínimos habilitantes señalados en el pliego de condiciones.

b) En el presente proceso no hay lugar a precalificación. Lo anterior, sin perjuicio del cumplimiento de los requisitos habilitantes para participar en el mismo.

 

11.     CRONOGRAMA DEL PROCESO: El cronograma del proceso de selección a que se refiere el presente aviso de convocatoria es el establecido en la plataforma del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP II.

 

Nota: LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA, precisa que de conformidad con el artículo 8 de la Ley 1150 de 2007 “La publicación de los proyectos de pliegos de condiciones o sus equivalentes no genera obligación para la entidad de dar apertura al proceso de selección”, razón por la cual las fechas aquí previstas pueden ser objeto de modificación por parte del LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA. En el evento de que el LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA conforme a sus necesidades decida dar inicio al proceso de selección, dicha apertura se realizará mediante acto administrativo de carácter general y motivado de conformidad con el artículo 2.2.1.1.2.1.5 del Decreto Nacional 1082 de 2015, el cual será objeto de publicación en El Sistema Electrónico de Contratación Pública (www.colombiacompra.gov.co)

12.     CONSULTA DEL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Y EL ESTUDIO PREVIO: LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA, publicará el proyecto de pliego de condiciones, los estudios y documentos previos, a través de SECOP II, https://community.secop.gov.co/STS/Users/Login/Index?SkinName=CCE, por el termino establecido en el cronograma, tiempo en el cual los interesados en participa tienen la oportunidad para formular observaciones y comentarios al mismo.

             LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA, convoca a las Veedurías Ciudadanas para el seguimiento y control de las actividades que adelanta esta entidad, dentro del Proceso de Selección por Licitación Pública N° 001 de 2023, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 66° de la Ley 80 de 1993.

El presente aviso se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2.2.1.1.2.1.2 del Decreto 1082 de 2015.

Se emite en Bogotá D.C., a los veinte (20) días del mes de febrero de 2022.

 

 

Documentos importantes de la convocatoria

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Proceso de Licitación Pública SG-LP- 009- 2023 "MANTENIMIENTO PARQUE AUTOMOTOR"

Fecha de Apertura May 16, 2023
Fecha de Cierre May 29, 2023
Categoria Avisos de convocatoria
Número 2
Estado Vigente
Un breve resumen de la convocatoria

Proceso de Licitación Pública SG-LP- 009- 2023

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INCLUIDA LA MANO DE OBRA Y EL SUMINISTRO DE REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES, MATERIALES, INSUMOS Y/O ADECUACIONES PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE PROPIEDAD O AL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA SECTOR CENTRAL Y AQUELLOS POR LOS QUE LLEGASE A SER RESPONSABLE.

Esta convocatoria esta dirigida para

Personas naturales y/o juridicas dedicadas a la prestación de servicios de matenimiento y repuestos de vehiculos automotores que cumplan con las especificaciones requeridas.

Etapas de la convocatoria

Para conocer las etapas del proceso de Licitación Pública SG-LP- 009- 2023 haga click AQUÍ 

Detalles de la convocatoria

EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN LA LEY 80 DE 1993 Y EL ARTÍCULO 2.2.1.1.2.1.2. DEL DECRETO 1082 DE 2015, SE INFORMA A TODOS LOS INTERESADOS QUE EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA- SECRETARÍA GENERAL INICIARÁ EL SIGUIENTE PROCESO DE SELECCIÓN:

1. Secretaría General – calle 26 N° 51-53 torre central– piso 8 las propuestas deberán ser allegadas a la entidad por medio de la plataforma virtual Secop II.

2. OBJETO: CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INCLUIDA LA MANO DE OBRA Y EL SUMINISTRO DE REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES, MATERIALES, INSUMOS Y/O ADECUACIONES PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE PROPIEDAD O AL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA SECTOR CENTRAL Y AQUELLOS POR LOS QUE LLEGASE A SER RESPONSABLE

2.1. ALCANCE: El alcance del contrato incluye prestación de cualquier servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que puedan requerir los vehículos al servicio del Departamento de Cundinamarca- Secretaria General, y aquellos por los que llegase a ser responsable, estos deben ser realizados en la sede del proponente o en casos de desvares en el sitio donde se presente el hecho. también cuenta con los desplazamientos de servicio asistencial como es servicio de grúa y carro taller para los vehículos cuando sea necesario, poder tener la recepción de vehículos las 24 horas y así poder garantizar en el menor tiempo posible la prestación del servicio de reparación, entre otros servicios descritos acorde con las condiciones técnicas del presente documento, así mismo el servicio a contratar se requiere para los vehículos con los cuales cuenta actualmente la Secretaria General así como aquellos que durante la ejecución del contrato puedan ingresar a ser parte de la Secretaria, por lo que a lo largo de la ejecución del contrato podrá incluir y excluir los vehículos que considere pertinentes.

3. MODALIDAD DE SELECCIÓN DEL CONTRATISTA: Licitación Pública, el presente proceso de selección se adelantará de acuerdo con lo establecido en el numeral 1, del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, que define cuando aplicar esta modalidad, así: “1. (…) La escogencia del contratista se efectuará por regla general a través de licitación pública, con las excepciones que se señalan en los numerales 2, 3 y 4 del presente artículo…”

4. PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO: El plazo de ejecución del contrato será de siete (7) meses o hasta agotar los recursos lo que primero ocurra, sin que supere el 31 de diciembre de 2023, contado a partir de la expedición del Registro Presupuestal por parte del Director Financiero de la Secretaria de Hacienda previa suscripción del acta de inicio y aprobación de la garantía por parte del Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaría General del Departamento.

5. RECEPCION DE OFERTAS: La recepción de las ofertas se realizará mediante la plataforma virtual Secop II a la hora y fecha establecida en el cronograma del proceso y/o adendas que modifiquen el mismo, para ello se sugiere llevar a cabo estricto seguimiento al proceso.

6. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: El valor asignado del contrato que se derive del presente proceso de selección, incluido el Impuesto al Valor Agregado (IVA), cuando a ello hubiere lugar y demás impuestos, gastos directos e indirectos, es la suma de MIL QUINIENTOSSESENTA Y DOS MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA MIL PESOS ($1.562.490.000) M/CTE

7. ACUERDOS Y TRATADOS INTERNACIONALES: En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2.2.1.1.2.1.1. Del Ley 1882 de 2018, y el Manual para el manejo de los acuerdos comerciales en los procesos de contratación de la Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente, la presente contratación no se encuentra cobijada por acuerdos internacionales como se puede evidenciar a continuación:

8. CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO: Conforme lo establece el artículo 5 de la Ley 1150 de 2007 y el artículo 2.2.1.1.1.5.3 del Decreto 1082 de 2015, se tendrán en cuenta los criterios que le permiten al DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA- SECRETARÍA GENERAL la escogencia del ofrecimiento más favorable a la Entidad y a los fines que ella busca con la contratación, teniendo en cuenta los criterios de habilitación y evaluación de las ofertas. Dentro de los primeros, se encuentran: a) Capacidad Jurídica b) Condiciones de experiencia, c) Capacidad financiera, y d) Organización de los proponentes; dentro de los segundos, están aquellos aspectos que determinan la mejor oferta para la entidad. Los requisitos habilitantes serán evaluados para la participación en el proceso de selección y no otorgarán puntaje. En virtud a lo expuesto, el DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA – SECRETARÍA GENERAL previo análisis comparativo de las propuestas que cumplan con los requisitos habilitantes establecidos en el Pliego de Condiciones, seleccionará el ofrecimiento más favorable a la Entidad y a los fines que ella busca, aplicando los mismos criterios para todas ellas, lo que permite asegurar una selección objetiva, teniendo en cuenta para tal efecto lo dispuesto por el artículo 5 de la Ley 1150 de 2007, utilizando la modalidad de Licitación Pública, bajo la ponderación de los factores de calidad y precio, de acuerdo con lo señalado en el literal a) del artículo 2.2.1.1.2.2.2. del Decreto 1082 de 2015.

9. CONVOCATORIA MIPYMES: La presente convocatoria no será limitada a mipymes, puesto que no cumple con los parámetros legales para tal fin, teniendo en cuenta el presupuesto oficial del presente proceso

10. CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN a) Cumplir con los requisitos mínimos habilitantes señalados en el pliego de condiciones. b) En el presente proceso no hay lugar a precalificación. Lo anterior, sin perjuicio del cumplimiento de los requisitos habilitantes para participar en el mismo.

11. CRONOGRAMA DEL PROCESO: El cronograma del proceso de selección a que se refiere el presente aviso de convocatoria es el establecido en la plataforma del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP II.

12. CONSULTA DEL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Y EL ESTUDIO PREVIO: LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA, publicará el proyecto de pliego de condiciones, los estudios y documentos previos, a través de SECOP II, https://community.secop.gov.co/STS/Users/Login/Index?SkinName=CCE, por el termino establecido en el cronograma, tiempo en el cual los interesados en participa tienen la oportunidad para formular observaciones y comentarios al mismo.

LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA, convoca a las Veedurías Ciudadanas para el seguimiento y control de las actividades que adelanta esta entidad, dentro del Proceso de Selección por Licitación Pública No. 009 de 2023, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 66° de la Ley 80 de 1993. El presente aviso se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2.2.1.1.2.1.2 del Decreto 1082 de 2015

 

 

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INVITACIÓN PÚBLICA Nº 001 de 2023 “ PARA ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES A TÍTULO GRATUITO ENTRE ENTIDADES ESTATALES "

Fecha de Apertura Jun 8, 2023
Fecha de Cierre Jul 8, 2023
Categoria Avisos de convocatoria
Número 5
Estado Vigente
Un breve resumen de la convocatoria

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 001 de 2023“ PARA ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES A TÍTULO GRATUITO ENTRE ENTIDADES ESTATALES "

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

Invita a las Entidades Estatales de cualquier orden, interesadas en postularse para la enajenación a título gratuito de unos bienes muebles de propiedad de la Gobernación de Cundinamarca, descritos en la Resolución Nº 020 del 05 de junio de 2023, los cuales serán enajenados a título gratuito de acuerdo a lo estipulado en el artículo 2.2.1.2.2.4.3 del Decreto 1082 de 2015

Esta convocatoria esta dirigida para

Entidades estatales

Etapas de la convocatoria

Para conocer las etapas del proceso de INVITACIÓN PÚBLICA Nº 001 de 2023 haga click AQUÍ 

Detalles de la convocatoria

  1. A partir del mismo día en que sea publicado este aviso, las Entidades Estatales de cualquier orden tendrán un término de treinta (30) días calendario para manifestar su interés por escrito a la Secretaría General, donde deberá justificar la necesidad funcional que pretende satisfacer con los bienes muebles objeto de enajenación, igualmente, deberán allegar los documentos soportes que certifiquen la calidad de Representante Legal de quien suscribe la solicitud, así como el acto de nombramiento, acta de posesión y copia de la cédula de ciudadanía.
  1. La Gobernación de Cundinamarca a través de su Secretaría General, enajenará la totalidad de los elementos relacionados en el Artículo Primero de la Resolución Nº 020 de 2023, la cual hacen parte de la presente invitación y que se harán entrega a las Entidades Estatales postuladas una vez se verifique el cumplimiento de los requisitos exigidos para ser beneficiadas.
  1. La postulación para solicitar el conjunto de los bienes muebles a enajenar descritos como MOBILIARIOS en la citada Resolución, deberá presentarse sobre la totalidad de los bienes que la conforman tal y como se describe en el parágrafo del Artículo Tercero “PARÁGRAFO: En cuanto al mobiliario que hace referencia el Artículo Primero de la presente resolución, se deja claridad en este acto, que la Entidad Estatal que manifieste su intención de retirar dichos elementos,  deberá hacerlo en su totalidad, teniendo en cuenta que dichos elementos son inservibles”.
  1. En caso de que existan dos o más Entidades Estatales interesadas por un mismo bien mueble y que estos cumplan con los requisitos exigidos, dicho bien se entregará a la primera manifestación allegada a la Secretaría General.
  1. Una vez se determinen las Entidades Estatales a las que se les entregarán los bienes muebles objetos de enajenación, estás deberán sufragar todos los costos que se generen por el traslado de los mismos y demás circunstancias que se presenten.
  1. Cuando se trate de vehículos, la Entidad Estatal beneficiaria deberá realizar los trámites de traspaso ante la Secretaría de Tránsito y Transporte, y/o Movilidad correspondiente, o la entidad que haga sus veces en el plazo estipulado.
  1. En el caso de los vehículos, cualquier costo por concepto de traspaso, duplicado de documentos, SOAT, revisión técnico-mecánica, reparaciones y demás, serán asumidos por la Entidad Estatal beneficiada.
  1. Las Entidades Estatales interesadas, deberán dirigir y remitir su postulación a la Secretaría General de Cundinamarca, a la dirección Calle 26 Nº 51 – 53 Torre Central Piso 8 de la ciudad de Bogotá D.C., y/o al correo: enajenacionbienesmuebles2023@cundinamarca.gov.co

 

Documentos importantes de la convocatoria

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Proceso de Licitación Pública SG-LP-013 - 2023 "CONTRATACIÓN SEGUROS PARA BIENES DEL DEPARTAMENTO"

Fecha de Apertura Jul 26, 2023
Fecha de Cierre Aug 26, 2023
Categoria Avisos de convocatoria
Número 1
Estado Vigente
Un breve resumen de la convocatoria

Proceso de Licitación Pública SG-LP- 013- 2023

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

CONTRATAR LOS SEGUROS QUE AMPAREN LOS INTERESES PATRIMONIALES ACTUALES Y FUTUROS, ASÍ COMO LOS BIENES DE PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, QUE ESTEN BAJO SU RESPONSABILIDADY CUSTODIA Y AQUELLOS QE SEAN ADQUIRIDOS PARA DESARROLLAR LAS FUNCIONES INHERENTES A SU ACTIVIDAD, ASI COMO LA EXPEDICIÓN DE CUALQUIER OTRA PÓLIZA DE SEGUROS QUE REQUIERA LA ENTIDAD EN EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD

Esta convocatoria esta dirigida para

Personas naturales y/o juridicas dedicadas a la prestación de servicios de seguros que cumplan con las especificaciones requeridas.

Etapas de la convocatoria

Para conocer las etapas del proceso de Licitación Pública SG-LP- 013- 2023 haga click AQUÍ 

Detalles de la convocatoria

CONTRATAR LOS SEGUROS QUE AMPAREN LOS INTERESES PATRIMONIALES ACTUALES Y FUTUROS, ASÍ COMO LOS BIENES DE PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, QUE ESTEN BAJO SU RESPONSABILIDADY CUSTODIA Y AQUELLOS QE SEAN ADQUIRIDOS PARA DESARROLLAR LAS FUNCIONES INHERENTES A SU ACTIVIDAD, ASI COMO LA EXPEDICIÓN DE CUALQUIER OTRA PÓLIZA DE SEGUROS QUE REQUIERA LA ENTIDAD EN EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD

Documentos importantes de la convocatoria

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Información Adicional

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INVITACIÓN PÚBLICA Nº 002 de 2022 - “ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES A TÍTULO GRATUITO ENTRE ENTIDADES ESTATALES"

Fecha de Apertura Nov 1, 2023
Fecha de Cierre Dec 1, 2023
Categoria Avisos de convocatoria
Número 2
Estado Vigente
Un breve resumen de la convocatoria

Invitación Pública Nº 002 de 2022

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

Invita a las Entidades Estatales de cualquier orden, interesadas en postularse para la enajenación a título gratuito de unos bienes muebles de propiedad de la Gobernación de Cundinamarca, descritos en la Resolución Nº 020 del 05 de junio de 2023, los cuales serán enajenados a título gratuito de acuerdo a lo estipulado en el artículo 2.2.1.2.2.4.3 del Decreto 1082 de 2015

Esta convocatoria esta dirigida para

Entidades estatales

Etapas de la convocatoria

Para conocer las etapas del proceso haga click AQUÍ 

Detalles de la convocatoria

GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA

Secretaría General

 

AVISO ÚNICO

 

 

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 002-2023

 

 ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES A TÍTULO GRATUITO ENTRE ENTIDADES ESTATALES

 

LA SECRETARÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA,

 

Invita a las Entidades Estatales de cualquier orden, interesadas en postularse para la enajenación a título gratuito de unos bienes muebles de propiedad de la Gobernación de Cundinamarca, descritos en la Resolución Nº 035 del 24 de Octubre de 2023, los cuales serán enajenados a título gratuito de acuerdo a lo estipulado en el artículo 2.2.1.2.2.4.3 del Decreto 1082 de 2015, y cumpliendo los siguientes parámetros:

 

1. A partir del mismo día en que sea publicado este aviso, las Entidades Estatales de cualquier orden tendrán un término de treinta (30) días calendario para manifestar su interés por escrito a la Secretaría General, donde deberán justificar la necesidad funcional que pretenden satisfacer con los bienes muebles objeto de enajenación, igualmente deberán allegar los documentos soportes que certifiquen la calidad de Representante Legal de quien suscribe la solicitud, así como el acto de nombramiento, acta de posesión y copia de la cédula de ciudadanía.

 

2. La Gobernación de Cundinamarca a través de su Secretaría General, enajenará la totalidad de los elementos relacionados en el Artículo Primero de la Resolución Nº 035 del 24 de octubre de 2023, la cual hacen parte de la presente invitación, y se harán entrega a las Entidades Estatales postuladas una vez se verifique el cumplimiento de los requisitos exigidos para ser beneficiadas.

 

3. La postulación de las entidades para solicitar el conjunto de los bienes muebles a enajenar descritos como MOBILIARIOS en la citada Resolución, deberá ser sobre la totalidad de los bienes que la conforman, tal y como se describe en el parágrafo del Artículo Tercero “PARÁGRAFO: En cuanto al mobiliario que hace referencia el Artículo Primero de la presente resolución, se deja claridad en este acto, que la Entidad Estatal que manifieste su intención de retirar dichos elementos,  deberá hacerlo en su totalidad, teniendo en cuenta que dichos elementos son inservibles”.

 

4. En caso de que existan dos o más Entidades Estatales interesadas por un mismo bien vehículos, motos, y mobiliario y que estos cumplan con los requisitos exigidos, dicho bien se entregará a la primera manifestación allegada a la Secretaría General.

 

5. Una vez se determinen las Entidades Estatales a las que se les entregarán los bienes muebles objetos de enajenación, estás deberán sufragar todos los costos que se generen por el traslado de los mismos y demás circunstancias que se presenten.

 

6. Cuando se trate de vehículos, la Entidad Estatal beneficiaria deberá realizar los trámites de traspaso ante la Secretaría de Tránsito y Transporte, y/o Movilidad correspondiente, o la entidad que haga sus veces en el plazo estipulado.

 

7. En el caso de los vehículos, cualquier costo por concepto de traspaso, duplicado de documentos, SOAT, revisión técnico-mecánica, reparaciones y demás, serán asumidos por la Entidad Estatal beneficiada.

 

8. Las Entidades Estatales interesadas, deberán dirigir y remitir su postulación a la Secretaría General de Cundinamarca, a la dirección Calle 26 Nº 51 – 53 Torre Central Piso 8 de la ciudad de Bogotá D.C., y/o al correo: enajenacionbienesmuebles2023@cundinamarca.gov.co ; La presente invitación pública la realiza la Gobernación de Cundinamarca – Secretaría General a través de la página web de la entidad www.cundinamarca.gov.co.

 

La presente invitación pública la realiza la Gobernación de Cundinamarca – Secretaría General a través de la página web de la entidad www.cundinamarca.gov.co

Documentos importantes de la convocatoria

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Información Adicional

Ninguna

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