Información para niños, niñas y adolescentes


Atrás

Bienvenidos a la sección especial para niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca. Aquí encontrarán un espacio lleno de aventuras y aprendizajes sobre el mundo de los impuestos y cómo estos nos ayudan a construir un lugar mejor para todos.

Descubran cómo los impuestos hacen posible que tengamos escuelas, hospitales, parques y muchas cosas más que mejoran nuestra vida diaria. A través de actividades divertidas, juegos interactivos y contenido educativo, aprenderán conceptos importantes de una manera fácil y entretenida.

No importa si eres un niño o una niña, un adolescente o un joven, todos tenemos un papel en el camino hacia una sociedad más justa y solidaria. Aprender sobre impuestos y responsabilidad fiscal nos enseña cómo podemos contribuir al bienestar de nuestra comunidad y asegurar que todos disfrutemos de los beneficios que nos ofrece Cundinamarca.

Así que no esperes más, ¡únete a nosotros en esta emocionante aventura de aprendizaje! Estamos seguros de que te divertirás mientras adquieres conocimientos valiosos que te ayudarán a ser un ciudadano más informado y comprometido.

¡Vamos a explorar juntos el mundo de los impuestos y a descubrir cómo podemos hacer la diferencia en nuestra querida Cundinamarca!

 

Informe de Rendición de Cuentas 2023 para niños y jóvenes

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.